10 razones porque Tye Dillinger merece un titulo

   

Tye Dillinger es el Perfecto 10, tienes que ponerle un 10 a todo y por lo mismo vamos a decir 10 simples -y fundamentadas, para que no salgan con hueás- razones por las que Tye Dillinger -El Perfecto 10- se merece un Título.




 

Su entrada es Perfecta

¿Donde has visto una Entrada tan buena como esta? Después de la de Jericho en 2001-2 -él inventó estas entradas tan espectaculares- es una de las mejores que he visto en la integración entre la Titantron y el luchador. El juego de luces y más cosas es excelente, podemos hablar de lo bueno que es la entrada de Finn Bálor y el Undertaker, pero son casos diferentes y ultra producidos. Acá estamos hablando de algo simple hecho solo con la pantalla y el luchador.

Puede luchar con cualquiera y hacerlo ver bien

Penca culiao Riley

Luchó con Nakamura, Aries, Sami Zayn, Apollo Crews, Alex Riley y ultimamente a Andrade “Cien” Almas e hizo ver a los 5 bien -sí, sé que los primeros 3 son cracks y Apollo tiene lo suyo-. Que esta persona haya hecho que el Penca Culiao de Alex Riley se vea bien es un milagro que solo los luchadores que son un Perfecto 10 pueden hacer.

Tiene más de 10 años de experiencia

Su carrera empezó el 2002 y fue entrenado por Smith Hart y después en la escuela de Eric Young. En el 2005 participó en Heat luchando en Parejas contra Rosey y The Hurricane.
El 21 de Enero de 2006, firmó un contrato de desarrollo con WWE después de enviar un DVD y participar en un Tryout. Lo mandaron derecho a OVW y ganó los Títulos en Parejas con Cody Rhodes y luego el de la TV lo ganó venciendo a Boris Alexiev -que después pasará a ser Santino Marella-. Después se enfeudó con Colt Cabana y hasta tuvieron un Ladder Match en OVW, así de cuático.

 

Después pasó por FCW y ECW. Pidió la liberación de su contrato porque no sabían que hacer con él en la marca “Extrema” y se fue a luchar a las Indies, después volvió a NXT en el 2013 con un personaje Jobber con Jason Jordan y en 2015 tomaron caminos separados para ser el Perfecto 10 y Jason Jordan pasó a ser American Alpha con Chad Gable.

Tiene llegada al público

Al principio –y como podemos leer acá– la gente no quería mucho al personaje, pero Ronnie Arneill tomó el toro por las astas y vivió el gimmick de tal manera que todo el mundo empezó a quererlo y se los metió al bolsillo, ahora todos hacemos el signo del “10” con las manos.
El loco se llegó a cortar el pelo con el “10”, y el público valora esto, y el público de NXT es 20 veces más Smark que el resto, así que Tye Dillinger tiene un lugar ganado en el corazón de los fans de NXT.
En toronto nació el conteo Ten, donde todos los números son 10!

Revivió en su segunda etapa en WWE

Al volver a NXT en el 2013, el Perfecto 10 tuvo que esperar su oportunidad para destacar, y lo hizo. A principios de 2015 llegó con su Gimmick del Perfect 10, un tipo que merece el 10/10 para todo.
Se ganó al público, da buenas luchas y es capaz de hacer que todos se vean bien, sea quién sea, el Tye Dillinger de ahora es 500 veces el Shawn Spears del 2006.




Se fue de WWE para ganar experiencia

Entre el 2009 y el 2013, Tye Dillinger -en esa época como Shawn Spears, ojalá sea por Britney Spears- se fue a las Indies después de aburrirse del “Creative has nothing for you”, luchó con Michael Elgin -ahora en ROH y NJPW- y Idol Stevens, más conocido como Damien Sandow.
Al volver el 2013, se notaba otra persona, alguien diferente al que se fue y con más experiencia, la hizo y mírenlo ahora.

TEN puede ser el nuevo YES

Es algo tan simple de gritar que puede pasar muy rápido a los gritos que pasan a la historia, recordemos que las 3 palabras que más gritan los fans en los Shows en vivo son: YES, NO y WHAT.
Sumemos: Lucha bien, tiene un personaje querible, tiene un grito fácil y tiene experiencia, ¿Futuro Main Eventer? Si poh.

Ayudo al regresó de Sami Zayn

Si vieron Breaking Ground o escucharon entrevistas de Sami Zayn, se van a dar cuenta que el luchador que estaba ayudando a volver en forma después de su lesión en el 2015 fue Tye Dillinger, tanto así que en su vuelta televisada en Londres, luchó con él. Un crack.

Estuvo en OVW, FCW y NXT

Ha pasado por caleta de territorios de desarrollo, y tuvo una oportunidad, pero WWE no le dio lo necesario para estar bien y se fue. Pero volvió por más, Tye Dillinger merece más, el personaje del Perfecto 10 merece más, no importa si es el Título de NXT o en Parejas o el de Estados Unidos o el Título Hardcore, Tye Dillinger merece llevar un oro en su cintura, se lo merece por el gran luchador que se ha convertido.
Para ser más claro, hay otros que estuvieron ahí y no dieron lo suficiente.

Fue Superkickeado por Shawn Michaels

Hasta para eso es crack, todo un bendecido: Después de esa patada debutó en OVW y tuvo una carrera decente, después volvió como Tye Dillinger, ¿Es Tye Dillinger el nuevo Shawn Michaels? No, ese podría ser otro.
Pero de lo que si estamos claros es que Tye Dillinger es un Perfecto 10, y eso es lo que importa.




¿Se merece un reconocimiento mayor Tye Dillinger?

Facebook Comments