20 años de DX: Todos los miembros de la facción

DGMediosAd

¿Quiénes han sido parte de DX durante estos 20 años? véalo con sus propios ojos.




Shawn Michaels

El líder y fundador de DX, se dice que en Agosto de 1997 el equipo comenzó a formarse cuando Hunter Hearst Hemsley & Chyna, luego Rick Rude, aparecieron para ayudar a Michaels en su combate con Mankind. Desde ese entonces HBK ha estado en todas las etapas del grupo, salvo la tercera formación de la facción, cuando este se encontraba fuera del Wrestling debido a una lesión.

Triple H

Si bien no creo el grupo, fue el que lo llevo adelante entre el 99 y el 2000, esto porque HBK se encontraba prácticamente retirado debido a una lesión. Es el único que siempre ha estado ahí, en todas las “reuniones” que el grupo ha tenido, por lo tanto tiene igual o más importancia que el chico rompe corazones.

The New Age Outlaws

El equipo formado por Road Dogg y Billy “Mr. Ass” Gunn entraron a DX en el 98, cuando la facción ya era face. Por el lado de Road Dogg, este permaneció en DX hasta el 2001, siendo uno de los miembros que más tiempo ha estado, sacando a Triple H y HBK, en cambio Billy Gunn tuvo algunas ausencias como por ejemplo la del 2000, donde salió debido a una lesión, sin embargo, es uno de los miembros más importantes en la historia del equipo.

X-Pac

Al igual que New Age Outlaws, X-Pac se unió después de la primera formación del grupo, precisamente por el 98, cuando HBK debía retirarse por la lesión y Triple H se convertía en el líder del grupo. desde ese entonces lucho siempre por los colores de DX, trayendo nuevos miembros como Kane y siendo parte importante de la destrucción del grupo, como por ejemplo cuando fue la victima de Triple H, quién lo traiciono y se unió a los McMahon.




Chyna

La mujer del grupo, presente desde los inicios de DX, Chyna es recordada por ser siempre la pieza más fuerte y además ser de las primeras que traiciono al equipo para unirse, en este caso, a la Autoridad de los McMahon. Lamentablemente no fue invitada cuando el equipo se reunió para el RAW 1000, algo que hasta el día de hoy le molesta a los fanáticos.

Otros miembros

Rick Rude

“Ravashing” estuvo como manager en el inicio del equipo, sin embargo, su papel con DX fue bastante corto, por lo que no es muy recordado.

Stephanie McMahon

Ingreso a DX en la tercera formación o transformación que este tuvo, cuando nuevamente eran un equipo Heel, está unión se debió a que Triple H se “casó” con McMahon en la recordada boda de las Vegas. Finalmente la unión comenzaría a tomar fuerza y sería conocida como la Faction McMahon-Helmsley.

Kane

Mientras era compañero de X-Pac, Kane fue un miembro de DX, en este tiempo lograría coronarse dos veces campeones en parejas.

Tori

Parte de DX como la novia de Kane, fue la causa principal para que este se peleará con su compañero de equipo X-Pac y terminará finalmente abandonando el grupo.

Hornswoggle

Para el 2009, cuando DX solo era conformado por HBK y Triple H, Hornswoggle insistia semana a semana en ser parte del equipo, incluso los llego a demandar para ser parte del equipo. Luego de comerse un Pedigree, paso a ser oficialmente la mascota.




¿Cual es tu favorito?

Facebook Comments