7 cosas que nos gustaría ver en WWE 2K17

DGMediosAd

El lanzamiento de WWE 2K17 es inminente, acá daremos algunas mejoras que nos gustaría ver en este titulo.




https://downloads.2kgames.com/wwe/wwe-2k17/news_images/wide_cover_thumb.jpg

Estos últimos años los juegos de WWE han experimentado una buena calidad, no la más deseada pero nos entregan una correcta experiencia de juego aunque llena de bugs la wea que podría ser pulida con el paso del tiempo. Por eso acá decidimos reunir algunas de las mejoras más escuchadas/leídas en los últimos años:

1.- Actualizaciones automáticas de trajes, arenas, logos y titulos

En los juegos de WWE nunca ha existido esta función. Estos últimos años se nos ha dado una solución parche por medio de la descarga de luchadores personalizados por la misma comunidad y que adquieren las ultimas cualidades de estos mismos, lo mismo sucede con las arenas, logos y titulos; el problema más grande con esto es que poseen una baja calidad y para algunos huasos jugadores llega a ser un tramite sumamente engorroso.

2.-Mejoras en la I.A

Desde que 2K adquirió la licencia de WWE los videojuegos han experimentado un cambio en su dificultad, para algunos este ha resultado positivo en muchos aspectos; por otra parte estos no han respondido correctamente, en especial en el caso de el arbitro por juego los árbitros y los comentaristas que reaccionan de maneras abismalmente poco realistas.

 

3.-Mejorar problemas con bugs que llegan a entorpecer la experiencia de juego.

Muchas veces existen bugs chistoso, pero otras existen algunos que nos condicionan la funcionalidad del videojuego, este es el caso de WWE donde existen bugs tan enfermos como mesas volando y una cámara de eliminación que tiene problemas de espacio/tiempo.

 

4.- Modos de juego: buenas ideas/mala ejecución.

El modo “mi carrera” debería ser menos repetitivo, teniendo opciones de saltar cierto numero de peleas. Dejar de lado el extremo realismo del modo mi carrera e identificar una manera de juego acordé con WWE (como anteriormente se hacía en los juegos)
WWE 2K17 también debería tener más modos de juego como el GM <general managger>, road to wrestlemania y más tipo de luchas (con gran personalización como en los juegos pasados).

https://i.ytimg.com/vi/9Sojfo50Wv0/maxresdefault.jpg

5.- Mejoras en los showcase

Los showcase han sido una inclusión correcta en el juego, algunas veces correctamente como en el WWE 2k14 y 2k15 <Historias de wrestlemania, CM PUNK VS JOHN CENA y la historia de DX>; pero en el WWE 2k16 se tornó un poco monótono el showcase dedicado solamente a Stone Cold.
El modo universo también debería ser más personalizable para ejecutar una efectiva emulación del universo WWE.

 




6.- + sangre –PG. 

En los ultimos juegos se ha notado claramente la falta de sangre. Esto puede ser debido a los cambios en el rumbo de la empresa. Claramente esto quita cierto realismo al juego, por eso este apartado necesita cambios rotundos.

https://i.ytimg.com/vi/3oanvkdHx_4/hqdefault.jpg

7.- Comentarios en español

Finalmente nuestra última petición vendría a ser la inclusión de comentarios en español. Todos deseamos escuchar la voz de Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera nicagando Jerry soto. 

 

Para terminar este articulo esperamos que el clamor popular se deje escuchar esta vez y haga eco en los oídos de 2K, sobre todo en este último punto, llevamos muchos años esperando por estos modos de juego, una mejorar en los showcase <que son buena idea> y especialmente los comentarios en español, para que al fin podamos tener una experiencia que convenza al universo de la WWE.

 




¿Que otros elementos les gustaría ver en futuros juegos?, porfavor déjenlos en la caja de comentarios.

Facebook Comments