A un paso de la Triple Corona




¿Que luchadores están a un paso de entrar en el selecto grupo de ganadores de la triple corona?




Por si no sabe, se le llama campeón de la triple corona a los luchadores que han conseguido un titulo mundial (WWE, Mundial pesado o Universal), uno secundario (Intercontinental) y alguno en parejas (World Tag Team, RAW Tag Team, Smackdown Tag Team).

En la historia de WWE existen 26 luchadores que lo han conseguido, entre ellos encontramos a Pedro Morales, el primero y Roman Reigns, el último, además de nombres como Bret Hart, Triple H, Edge, Diesel, entre otros. Por otra parte, existen 13 luchadores que están a un paso de entrar en este listado, estos son:

Luke Harper

El miembro de la familia Wyatt entró en este listado hace poco, gracias a la regla “Freebird” que utilizo Orton y Wyatt durante su reinado como campeones en parejas de Smackdown lo benefició, además posee un reinado como campeón intercontinental, debido a esto, solo le falta ganar el titulo mundial. Se ve dificil pero en una de esas se da.

http://www.usanetwork.com/sites/usanetwork/files/styles/usanetwork_media_gallery_image/public/KofiKingston_1.jpg?itok=AbWltA_s

Kofi Kingston

Multiples campeonatos en parejas y como campeón intercontinental lo tienen en este listado, sin embargo, su historica posición como Mid Card hace imposible pensar que algún día gane el campeonato mundial.

Goldust

Goldust a estás altura no tiene ninguna chance de ganar la triple corona, pero sus tres veces como campeón intercontinental y tres reinados como campeón en parejas (Junto a Booker T (1) y Cody Rhodes/Stardust (2)) lo ponen en este listado.

Curtis Axel

El hijo de Mr. Perfect logro ganar el titulo en parejas con David Otunga cuando formaban parte de Nexus, luego, cuando le dieron una nueva oportunidad y siendo un “Paul Heyman Guy” logro ganar el titulo intercontinental, sin embargo, hoy su posición en la empresa es bajisima y pensar en una corrida como campeón mundial es bastante irreal.

http://espanol.wwe.com/f/styles/wwe_large/public/2016/05/Zack_Ryder_bio--4a81c3a1d77621f5f4c3d7b68c22c722.jpg

Zack Ryder

Zack Ryder gano el titulo intercontinental en Wrestlemania (y lo perdió al día siguiente), además hace muchos años junto a Curt Hawkins ganaron los campeonatos en parejas de la WWE. ¿Podrá ganar el campeonato mundial de la WWE? no creo.

https://i.ytimg.com/vi/vO7gxp3Qomc/maxresdefault.jpg

Big E

Parte de New Day y con el reinado en parejas más largo en la historia, Big E además gano el titulo intercontinental cuando estaba haciendo sus primeras armas en el roster principal. No hay que descartarlo, en un futuro podría ganar un titulo mundial ya que como recordamos en NXT logro ser campeón de la marca.

 




Kevin Owens

En pocos años, Kevin Owens ha ganado el titulo de USA, el intercontinental y el universal con el reinado más largo en la historia (Hay que recalcar eso), solo le falta ganar los campeonatos en parejas. Actualmente hace equipo con Sami Zayn por lo que no le falta mucho para convertirse en campeón de la triple corona y campeón del gran Slam.

http://static.sportskeeda.com/wp-content/uploads/2016/05/055_sd_05172016jg_0273--1b7b012a46e4f0eae0eaf524c8b6cf84-800.jpg

Sheamus

Es raro ver a Sheamus acá, actualmente es campeón en parejas de RAW y es uno de los pocos en ganar dos de los tres títulos mundiales, posee títulos secundarios pero son reinados como campeón de los Estados Unidos, podría ganar en un futuro el intercontinental.

http://www.wwe.com/f/styles/wwe_large/public/2016/05/20160523_sethrollins--4cee67331275c931d98df5ab71d9a730.jpg

Seth Rollins

Campeón en parejas con The Shield y dos veces campeón mundial, además fue campeón de los Estados Unidos. Solo le falta el intercontinental el cual podría ganar en el futuro.

http://www.pwpix.net/wp/wp-content/uploads/2016/06/john-cena-28367629.jpg

John Cena

John Cena lo ha hecho todo, pero le faltan algunas cosas que posiblemente cumpla, una de ellas es ganar el titulo intercontinental para ganar la triple corona y el gran Slam.

Bray Wyatt

Bray Wyatt ingresa a esta lista rápidamente, gano junto a Randy Orton los campeonatos en parejas de Smackdown y un par de semanas después, logro triunfar en la cámara de la eliminación ganando el titulo de la WWE. Solo le falta el intercontinental y sabiendo que su personaje puede rendir en cualquier posición de la cartelera, verlo con ese cinturón en el futuro es muy probable.

Drew McIntyre

El ex campeón de NXT está acá a pesar de no estar en el roster principal. En su primera etapa en WWE logro conquistar el titulo intercontinental y el de parejas, por lo que solo le falta un reinado mundial. Su evolución ha sido tan espectacular que claramente podrá lograr ganar la triple corona.

Shelton Benjamin

Campeón de USA, intercontinental y en parejas, solo le falta el mundial, viendo como está su carrera y en el momento en que está no se ve probable que logre ganar el titulo de WWE o el universal.




Facebook Comments