Arnold Schwarzenegger y el wrestling

Publicidad Random




En el día de su cumpleaños N°71, recordamos todas las veces que Arnold Schwarzenegger ha aparecido en WWE.




Smackdown! | 1999

Siempre se dijo que fue el mismísimo Vince McMahon quién le pidio a Arnold Schwarzenegger que apareciera en Smackdown para así aumentar la audiencia. Ese 10 de Noviembre, Arnold apareció para promocionar la película “End of Days”, sin embargo, su aparición trajo algo mejor, estuvo en la mesa de comentaristas para el combate en donde Triple H, Test, Stone Cold y otros participaron. Al final ayudo a Austin y atacó a HHH, quebrandole la nariz.

Hall of Fame | 2013

El año 2013 Arnold volvió aparecer en la WWE, está vez con un papel bastante especial, sería el hombre encargado de inducir al salón de la fama a una de las leyendas más grandes que el Wrestling a visto, presentó al gran Bruno Sammartino.




RAW | 2014

El 24 de Marzo, Arnold y la co-estrella de su película “Sabotage” Joe Manganiello aparecieron en para hablar sobre su nuevo trabajo en el cine, Hulk Hogan también participó en el segmento. Los tres fueron interrumpidos por el Miz, pero fue rápidamente sacado del ring luego de comerse un par de golpes.

Hall of Fame | 2015

Desde el 2004, pero desde el 2010 de forma continua (Hasta el 2016), WWE ha elegido a una celebridad para inducirla a su salón de la fama, en la edición 2015, el elegido fue Arnold Schwarzenegger, quién sería inducido por John Cena.

Su participación en el fin de semana de Wrestlemania no se quedaría solo en lo involucrado al Hall of fame, ya que también apareció bajo su versión “Terminator” para presentar a Triple H en su combate contra Sting.

WWE 2K16

Para la gente que reservo la edición del juego, obtuvo dos versiones de Arnold Schwarzenegger bajo su personaje de Terminator, de la primera y segunda película.




Facebook Comments