Adiós Cedric (No vuelvas) y lo demás de 205 Shake Up

Anuncio



La fomedad abandona 205 Live, un día para celebrar.




Adiós Cedric (No vuelvas)

La cara que pones cuando te mandan hacer tag team con titus.

Así es, Cedric Alexander disputó su último combate en 205 Live, el luchador se va a RAW a tener historias con Titus antes de pedir el release. Te das cuenta que estos cambios son a última hora cuando pasan estas cosas, Cedric tuvo su último combate contra Oney Lorcan y cuando termino se dieron la mano, mandando a la mierda toda esa rivalidad que empezó hace unas semanas.

El combate fue entrete, obvio si estamos en 205 Live y lo bueno es que se mandó un Kurt Angle y perdió, dándole un espaldarazo a Oney quién perfectamente puede ser el próximo rival del campeón Nese, ahora que se quedó sin rival ya que Murphy también nos abandona.

Adiós Cedric, que te vaya bien en RAW y no contagies tanto con tu fomedad a los buenos talentos, es lo único que te pedimos.




Lo demás

Daivari sigue invicto en el 2019 … lleva como dos peleas no más, pero bueno.

El otro gran combate fue un fatal 4 Way entre el chino genérico, es esposo de Maria Kanellis, Daivari millonario y el enmascarado con chocopanda llamado Metalik. Los cabros dieron sus brincos y se pegaron como siempre, dandonos como gran ganador al hermano de Shawn Daivari, que esperemos no sea el siguiente rival de Nese porque ahí si que matamos de una vez este programa de mierda.

También anunciaron un Gulak vs. Carrillo para la otra semana, lo que asoma ser el primer combate seis estrellas de WWE.




Conclusión

Oney con pelo = bueno en NXT, Oney pelado = malo en 205 Live, que trucazo.

Chao Cedric y nada más, esperemos que el campeón se ponga las pilas y que le tiren un rival que generé una historia buena y no algo fome que termine quebrando la estabilidad del universo y destruyendo todo lo que conocemos como realidad.

Facebook Comments

Anuncio de abajo