AEW vs. NXT, la verdadera guerra

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Anoche se confirmó lo que todos pensábamos, NXT será quién compita directamente con All Elite Wrestling.




Exactamente una semana después del gran evento Double or Nothing que nos entregó AEW, WWE respondió a esta nueva “guerra” con un show igual o mejor con Takeover: XXV, con la calidad del producto y con lo que vimos dentro del desarrollo del mismo, se confirmó lo que todo fans estaba esperando escuchar, NXT será el encargado de representar a WWE en esta nueva batalla entre empresas.

Con RAW y Smackdown a un nivel paupérrimo, la única esperanza de ver una real batalla entre empresas era NXT y como pudimos ver, el nivel de este producto está por sobre cualquier otro, así que AEW deberá esforzarse el doble para competirle a la marca dirigida por Triple H.




Podríamos decir que esta batalla más bien creada por fans no iba a ser respondida por las altas cabezas de estas empresas, pero luego de la entrada de Cody en Double Or Nothing y ver como se programó el próximo evento de NXT UK el mismo día de All Out, estamos claros que por ambas partes saben que la guerra va y tienen que tirar de inmediato toda la carne a la parrilla. A todo esto también se le tiene que sumar que los programas semanales de AEW muy probablemente irán los días miércoles, es decir competencia directa entre ambas empresas.

Resultado de imagen para DOUBLE OR NOTHING

Solo nos queda esperar a ver cómo se desarrolla esta competición, esperemos que sea lo mejor no para alguna de las dos empresas, sino que para el Wrestling, como fanáticos necesitamos tener más de una opción buena para seguir lo que más nos gusta y esperemos NXT y AEW inmersos en una batalla sea lo que estábamos esperando.




Para finalizar, espero que el más beneficiado en todo esto sea el roster principal, ver cómo dos empresas generan una competición basándose en lo bien que hacen las cosas, podría ser la motivación que le falta a Vince y su producto estrella para mejorar aunque sea un poco.

Facebook Comments