“Alerta Ambiental” 10 de Mayo

PortadaAA
   

Se nos viene la lluvia pero el humo jamás desaparecerá.


 

Dwayne “The Rock” Johnson encendió la máquina de humo negro al decir que está considerando la posibilidad de presentarse para candidato presidencial en las elecciones que vienen. Ya se había hablado de esto en tono de broma pero por primera vez dio declaraciones de manera seria. POR FAVOR NO.

Danielito Bryan enciende nuestras ilusiones al decir que cuando termine su contrato podría irse a luchar a otro lado. Declaró que si él y Brie consideran que tiene la salud necesaria para hacerlo, sin dudas se irá. Esto Obviamente NO es en WWE. En fin… Por eso nunca separen a la gente de su pasión o se largarán a hacerlo a otro lado.

Parece que a la Emma no le fue muy bien con los médicos locales y la mandaron de vuelta a Orlando, se perderá el resto del tour europeo para hacerse chequeos médicos, ojalá que no esté quebrada por 8 meses nuevamente.




Están anunciando a Kevin Owens vs Nakamura por el título de USA en un Live Event de Junio, si esto es cierto, nos quedamos con el tremendo SPOILER que AJ Styles no ganará en Backlash.

 

Eso es todo por hoy! (en realidad no, pero necesitamos material para mañana)




Facebook Comments

   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué