“Alerta Ambiental” 7 de Mayo

PortadaAA
   

Bienvenidos a la primera edición de la nueva columna de humo nocturna, TIM: Alerta Ambiental.


De miércoles a domingo (exceptuando PPVs) tiraremos todo el humo, rumores no confirmados, noticias basura sacadas de twitter, predicciones de páginas con gente que no tiene idea, TMZ y Meltzer dándoselas de nostradamus. Todo esto para incitar a la peor emoción que puede sentir el fanático del wrestling: Las altas expectativas.

No crea todo lo que lea, pero siempre es bonito un poco de humo negro.

 

Se dice que la Evil Emma se lesionó el hombro en Liverpool, para el leseo Emma, llevas más tiempo lesionada que como luchadora activa en el roster (no es leseo, es una estadística). Lo más probable es que cuando vuelva ni la pesquen por ser de cristal.

Según el tio Meltzer, el segmento de Aiden English llorando el martes pasado era una burla a la situación de Mauro Ranallo, Dave dijo que era obvio luego de que Jericho usara las líneas: “Nadie llora en SmackDown Live”.




Supuestamente varias personas ayudaron a Charlotte legalmente con el asuntos de sus fotos, es por esto que era tan difícil encontrarlas en sitios masivos como Reddit, donde los moderadores comenzaron a banear a todo aquel que subiera sus leaks. Esto se diferencia de lo que pasó con Paige, ya que sus fotos estaban por toda la internet, twitter incluido. Inteligente la reina, pasó desapercibida.

Dicen las máquinas de humo que Lesnar enfrentaría a Strowman en #BolasCL, tambien se baraja la opción de poner a Seth o Bálor, obviamente para perder en un squash contra Brock, ya que todos sabemos que le queda harto tiempo como campeón.

Al parecer el humo de Broken Matt era más falso que la palta del Doggis. Impact Wrestling aún tiene los derechos, por lo que Matt salió a quejarse via twitter, pero como sabemos, la familia Hardy es experta en cortinas de humo, así que quizás esto es solo una distracción para matarnos la magia y luego termine apareciendo con el personaje de todos modos.

Ese es todo el humo por hoy!

 




Facebook Comments

   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué