Alexander vs. Murphy y lo demás de 205 Live

WWE Santiago 5/12

Campeonato defendido.




Alexander vs. Murphy

La rivalidad de varias semanas llego a su fin – por el momento – en el combate de la noche y uno que claro estará entre los mejores de este mes de Mayo, Cedric Alexander venció a Murphy para retener su campeonato crucero.

Se dieron con todo y con todas las formas posibles, el campeón domino gran parte del combate, aunque Murphy tuvo el triunfo ahí en la parte final del mismo. Vuelvo a repetir fue un grandisimo combate, dejando bien alto el nombre de Cedric.




Lo demás

El cumpleañero Brian Kendrick y Gentleman Jack Gallagher vencieron a Kalisto y Lince dorado, que junto con Metalik se llaman “Lucha House Party”, El crack Universal Drew Gulak metió cuchará para que ganarán Kendrick y Gallagher. Lo demás fueron promos y cosas para rellenar.

Conclusión

Termino está “etapa” del programa donde durante un par de semanas se hizo una previa para este combate, ahora la misión es mirar hacia el futuro y ver que es lo nuevo que vendrá para Cedric Alexander. Posiblemente defienda en MITB, siendo Murphy nuevamente su rival.




Facebook Comments