Algunos datos sobre el Royal Rumble Match




Algunos datos que tenemos que tener en cuenta para el Royal Rumble.




Datos

El hombre con más Royal Rumble Match en el cuerpo es Kane, con un total de 19 apariciones, eso sí nunca lo ha ganado. A menos de que este en condiciones de pelear luego de su combate por el titulo Universal, este récord no seguirá creciendo.

 

Con 4 horas, 57 minutos y 42 segundos, Chris Jericho es el luchador que más tiempo ha permanecido dentro del Royal Rumble Match. 51 minutos atrás se encuentra Triple H.

Stone Cold es el luchador que más veces ha ganado el Royal Rumble con tres victorias en los años 1997, 1998 y 2001. John Cena y Randy Orton tienen dos triunfos por lo que este año podrían igualar esa marca.

Sami Zayn, Rusev, Bo Dallas y Tye Dillinger son los luchadores que han competido en el Royal Rumble siendo parte de NXT ¿Veremos a algún talento de NXT hoy el Royal Rumble Match?

Edge necesito de 7:18 para ganar el Royal Rumble del 2010 entrando en el lugar 29.

X-Pac y Stone Cold volvieron al ring pese a que fueron eliminados. El primero lo hizo el 2000 cuando The Rock lo saco y Stone Cold el año 97 después que lo sacará Bret Hart, a la postre Stone Cold gano ese Rumble eliminando al mismo Hart.




Rey Mysterio tiene el récord de mayor tiempo en una batalla real con 1:02:12.

Roman Reigns es el que más luchadores a eliminado en una sola batalla real (12) mientras que el récord acumulativo es de Kane con 44.

Rey Mysterio, Rikishi, Crush, Ric Flair, The Undertaker, Dolph Ziggler, Ted Dibiase, Triple H y Roman Reigns se han dado el gustito de entrar 1 y 30 en distintos Royal Rumble.

De los últimos once años, siete de los ganadores del Royal Rumble han perdido en Wrestlemania, solo se salvan The Undertaker (2007), Sheamus (2012), John Cena (2013) y Randy Orton (2017).

Batista es el único luchador que ha ganado dos veces el Royal Rumble utilizando el mismo número (28). Roman Reigns podría igualarlo si hoy sale con el número 19.

Chyna, Beth Phoenix y Kharma son las únicas mujeres que han participado en el Royal Rumble ¿Veremos hombres en el Royal Rumble femenino?

Santino Marella es el weon más penca en la historia del Royal Rumble, duró 1.9 segundos, Si sumamos todas sus participaciones hace un total de 16:48.

Dos luchadores han ganado el único Royal Rumble que han participado, estos son Vince McMahon y Big John Studd.

Nunca han ganado el Royal Rumble los que han entrado en los lugares 4-6-7-9-10-11-12-14-15-16-17-20-21-26, ¿será este el año de alguno de estos números?




¿Se sumará o romperá algún récord este año?

Facebook Comments