Algunos datos sobre el Royal Rumble Match

   
Algunos datos que tenemos que tener en cuenta para el Royal Rumble.

Datos

El hombre con más Royal Rumble Match en el cuerpo es Kane, con un total de 18 apariciones, eso sí nunca lo ha ganado. ¿Será que la 19 es la vencida?
En los últimos 6 años los participantes que han entrado en primer lugar fueron Dolph Ziggler en el 2010, CM Punk en el 2011, The Miz en el 2012, Dolph Ziggler en el 2013, CM Punk en el 2014 y The Miz en el 2015 … Roman cago toda la wea.
Roman Reigns y Triple H han ganado el Royal Rumble en una ocasión, aunque logren la victoria esta noche no alcanzarán el récord de Stone Cold, quién posee tres victorias (97, 98 y 01).
Siguiendo con los de arriba, si Triple H gana se habrá demorado 14 años en ganar su segundo Rumble, el hombre que más tiempo ha necesitado para hacerlo (El récord es de Batista con 9 años), mientras que si Roman logra retener su titulo y ganar el Rumble, igualaría la marca de Hulk Hogan, Stone Cold y HBK quienes ganaron dos rumbles consecutivos.
Devon NUNCA a participado en el Royal Rumble, hoy si vence el kickoff podría ser su primera vez.
Edge necesito de 7:18 para ganar el Royal Rumble del 2010 entrando en el lugar 29. Atenti HHH.
X-Pac y Stone Cold hicieron la gran Alex Hero y volvieron al ring pese a que fueron eliminados. El primero lo hizo el 2000 cuando The Rock lo saco y Stone Cold el año 97 después que lo sacará Bret Hart, a la postre Stone Cold gano ese Rumble eliminando al mismo Hart.
Big Show (2) y The Undertaker (3) son los que más veces han entrado en el número 30, eso sí solo al taker le ha servido este beneficio.



Rey Mysterio tiene el récord de mayor tiempo en una batalla real con 1:02:12, acumulativamente el que más tiempo tiene es Triple H con 3:51:42 en ocho apariciones. 
Roman Reigns es el que más luchadores a eliminado en una sola batalla real (12) mientras que el récord acumulativo es de Kane con 42.
Rey Mysterio, Rikishi, Crush, Ric Flair, The Undertaker, Dolph Ziggler y Ted Dibiase se han dado el gustito de entrar 1 y 30 en distintos Royal Rumble.
Chyna, Beth Phoenix y Kharma son las unicas mujeres que han participado en el Royal Rumble … ya se que lo pensó, pero Darren no cuenta acá.
Santino Marella es el weon más penca en la historia del Royal Rumble, duró 1.9 segundos, Si sumamos todas sus participaciones hace un total de 16:48.
Tres luchadores han ganado el único Royal Rumble que han participado, estos son Brock Lesnar, Vince McMahon y Big John Studd.

Hoy se suma AJ Styles cabros

Curtis Axel, Scotty 2 Hotty, Spike Dudley, Skull, Bastion Booger y Randy Savage son los luchadores que nunca fueron eliminados del Royal Rumble que estaban participando.
Nunca han ganado el Royal Rumble los que han entrado en los lugares 4-6-7-9-10-11-12-14-15-16-17-20-21-26, ¿será este el año de alguno de estos números?

¿Se sumará o romperá algún récord este año?