Algunos datos sobre el Royal Rumble Match

   
Algunos datos que tenemos que tener en cuenta para el Royal Rumble.





Datos

El hombre con más Royal Rumble Match en el cuerpo es Kane, con un total de 19 apariciones, eso sí nunca lo ha ganado. ¿Será que la 20 es la vencida?
En los últimos 7 años los participantes que han entrado en primer lugar fueron Dolph Ziggler en el 2010, CM Punk en el 2011, The Miz en el 2012, Dolph Ziggler en el 2013, CM Punk en el 2014 y The Miz en el 2015 … Roman cago toda la wea.
¿Volverá aparecer Ziggler o The Miz en los primeros lugares este año?
Si Chris Jericho permanece más de cuatro minutos este año y Triple H no aparece, Y2J se convertirá en el hombre que más tiempo ha estado en el Royal Rumble Match con más de cuatro horas.

Siguiendo con Jericho, el último año estuvo más de 50 minutos en el ring, siendo eliminado finalmente por Dean Ambrose, dicha marca es la N°12 más importante en la historia del combate.

Stone Cold es el luchador que más veces ha ganado el Royal Rumble con tres victorias en los años 1997, 1998 y 2001, este año no está anunciado ningún luchador que posee dos triunfos en este combate y pueda igualar el récord de Austin.

Sami Zayn, Rusev y Bo Dallas son los luchadores que han competido en el Royal Rumble siendo parte de NXT, este año se les podrían sumar Samoa Joe, Tye Dillinger y el propio campeón de la marca, Shinsuke Nakamura.
Edge necesito de 7:18 para ganar el Royal Rumble del 2010 entrando en el lugar 29. Atenti Undertaker.
X-Pac y Stone Cold hicieron la gran Alex Hero y volvieron al ring pese a que fueron eliminados. El primero lo hizo el 2000 cuando The Rock lo saco y Stone Cold el año 97 después que lo sacará Bret Hart, a la postre Stone Cold gano ese Rumble eliminando al mismo Hart.

Big Show (2) y The Undertaker (3) son los que más veces han entrado en el número 30, eso sí solo al taker le ha servido este beneficio. ¿Undertaker lo volverá hacer este año?




Rey Mysterio tiene el récord de mayor tiempo en una batalla real con 1:02:12.
Luego de siete años, el Royal Rumble contará con luchadores de Roster separados. Por el momento hay anunciado 13 luchadores de RAW y 8 de Smackdown. The Undertaker figura sin marca.
Roman Reigns es el que más luchadores a eliminado en una sola batalla real (12) mientras que el récord acumulativo es de Kane con 44.

Al igual que en la edición del 2007, el Royal Rumble se celebrará en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Rey Mysterio, Rikishi, Crush, Ric Flair, The Undertaker, Dolph Ziggler, Ted Dibiase y Triple H se han dado el gustito de entrar 1 y 30 en distintos Royal Rumble.

De los últimos diez años, siete de los ganadores del Royal Rumble han perdido en Wrestlemania, solo se salvan The Undertaker (2007), Sheamus (2012) y John Cena (2013).

Batista es el único luchador que ha ganado dos veces el Royal Rumble utilizando el mismo número (28), los luchadores que podrían igualarlo son: Randy Orton (8), Brock Lesnar (29) y Sheamus (22).
Chyna, Beth Phoenix y Kharma son las unicas mujeres que han participado en el Royal Rumble … ya se que lo pensó, pero Darren no cuenta acá.
Santino Marella es el weon más penca en la historia del Royal Rumble, duró 1.9 segundos, Si sumamos todas sus participaciones hace un total de 16:48.
Dos luchadores han ganado el único Royal Rumble que han participado, estos son Vince McMahon y Big John Studd. Hoy se suma Samoa Joe cabros.

La única vez que Goldberg participo en el Royal Rumble fue en el año 2004, entró en el N°30 y elimino tres luchadores hasta ser atacado por Brock Lesnar y eliminado por Kurt Angle.
Curtis Axel, Scotty 2 Hotty, Spike Dudley, Skull, Bastion Booger y Randy Savage son los luchadores que nunca fueron eliminados del Royal Rumble que estaban participando.
Nunca han ganado el Royal Rumble los que han entrado en los lugares 4-6-7-9-10-11-12-14-15-16-17-20-21-26, ¿será este el año de alguno de estos números?




¿Se sumará o romperá algún récord este año?

Facebook Comments