Analizando el sexto episodio de CWC




Hoy en el TIM evaluamos el sexto episodio de torneo del cruceros que tiene expectante al mundo entero, WWE Cruiserweight Classic!




El primer episodio de la Ronda 2 del torneo de cruceros, ya no hay rellenos, solo combates tremendos, cada semana el show se vuelve más imperdible.

Akira Tozawa vs Jack Gallagher

Tremenda pelea técnica, sumisiones por todos lados, incluyendo un spot de Jack Gallagher volviendo bolita a Akira!!!. Jack Gallagher es TREMENDO, el tipo realmente merece un contrato, saca movimientos de rendición de cualquier situación, Daniel Bryan no dejaba de admirar sus acciones en el ring, una pena que todo esto se viera opacado por una victoria sorpresiva del Japonés Tozawa con la peor y menos creíble suplex alemana de la industria. Descripción corta y precisa porque estamos molestos con el resultado.

HoHo Lun vs Noam Dar

El Penca Lun que NO debió pasar de la primera ronda vuelve a nuestra pantalla, lo más probable es que lo tengan aquí aun por la simple razón que es uno de los pocos asiáticos que habla inglés fluido (mejor que Nakamura). La lucha comenzó bastante interesante ya que estaban pateándole el culo a nuestro querido chino al ritmo de canticos del soundtrack de Star Wars, luego que Hoho recuperó el momentum lo atacó con nada menos que el finisher del Gran Metalik para una cuenta en 2, otra prueba que este chino vale callampa, no cuesta nada aprenderse los movimientos de los otros participantes así no deja sus finishers como movimientos normales. La lucha continua con Hoho Lun aplicando un par de patadas aburridas y repetidas que no prenden al público para llegar al gran final con el querido Noam Dar haciéndolo rendir con la única llave que hizo rendir a Lesnar en UFC, un Kneebar. GRACIAS NOAM DAR POR ACABAR CON LA MENTIRA DE HOHO LUN!!!!

PD: Noam tiene cara y pinta de que va a ser grande en WWE, no es un volador, las hace todas, tiene carisma, la gente lo quiere, puede llegar lejos. Si eso sucede, saquen una foto de este párrafo.




The Brian Kendrick vs Tony Nese

A los comentaristas se les sigue olvidando que Kendrick estuvo en NXT el año pasado, no es la primera vez en 100000 años que regresa a WWE, en fin.

Indies de lado… esta lucha fue totalmente estilo NXT, estilo americano, televisivo, esto es lo que ellos buscan, luchadores que puedan moldear su estilo. Kendrick se mandó más de 4 tipos de armbar, no dejemos de destacar el atletismo de Tony, que pese a ser bastante ágil no era un “spot monkey”, ambos encajaron bastante bien. Nese intentaba un springboard moonsault que Kendrick contraatacó dos veces para luego inmovilizarlo en una sumisión, un tornillo hacia fuera del ring seguido de varios conteos en 2,9 volvieron a prender el ambiente, Tony rompió el armbar de Kendrick con un bucklebomb que dejó al público maravillado y completamente neutral, una serie de spots llevaron a Brian a la cima del esquinero donde Tony lo bajó a punta de patadas para luego fallar un 450 Splash, momento el cual Kendrick aprovechó para aplicar el Bully Choke y llevarse la lucha, TREMENDO COMBATE, totalmente recomendado. Que tanto Cedric Alexander vs Kota Ibushi, ESTA fue la mejor lucha que he visto en el CWC, no necesitas ser un enano vainilla volador para recibir aplausos de pie.

En Conclusión, si no has visto el Cruiserweight Classic, ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Es más que una buena razón para contratar el WWE Network. Ya comenzó la segunda ronda y está mejor que nunca, no bases tu opinión en nuestros análisis, ¡Anda y ve este tremendo torneo por ti mismo! 




Facebook Comments




About the Author

Ech

Soy un amargao culiao de Quilpué