Analizando Wrestlemania 32 segun el WON

   

Damas y caballeros, hace rato que estoy tratando de tirar los reviews de Lucha Underground, les debo tres hasta ahora, y créanme, vienen, pero primero quisiera hablar un poco de Wrestlemania y los rumores lanzados por don Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, quien tira cada cierto tiempo noticias y notas varias que le van llegando sobre lo que es el evento mas grande del año de lucha libre.




Partamos por el hecho de que hasta probarse lo contrario, todo es especulación, pero por otra parte, Meltzer, antes de que llegara Shane, dijo que el oponente del Undertaker seria alguien que no es parte del roster activo, nadie del roster lesionado al momento ni nadie de NXT. Al leer eso no tenia ni la mas mínima idea quien podía ser y paff! Shane-O-Mac aparece en Raw. Bueno, Shane no es parte del roster activo, no es alguien que solía estar lesionado y tampoco era alguien de NXT, así que el wn igual tiene fuentes confiables backstage que le da información para poder tirar estos rumores.

Undertaker vs Shane:

Bueno, partamos por lo ultimo que ha pasado, Shane McMahon: Segun Meltzer, muy poca gente sabia que Shane volveria a Raw, siendo esto orquestado por Vince mismo hace unas cuatro semanas, cuando se dio cuenta que Cena no estaría de vuelta a tiempo para luchar contra Undertaker. El plan hasta el momento es tenerlo part time hasta Wrestlemania, aunque hay anuncios y planes de Shane apareciendo después de mania. Dato curioso, la gente cercana a Vince sabe como piensa y dicen que lo que esta ocurriendo detras de camaras entre la familia McMahon es mucho mas interesante que la historia que esta ocurriendo en pantalla.

Que puede significar todo esto? Bueno, si nos vamos a lo obvio, puede que haya un choque de intereses entre Shane McMahon y los Helmsley-McMahon, cosa que veo un poco desfavorable para Shane. Se dice por ahí que la diferencia entre Ñato y Steph con Shane para crear ángulos, entenderlos, hacer historias y demases en lucha libre, la pareja esta tan avanzada en comparación al hermano que ni siquiera es gracioso. Es cosa de ver como va NXT, esa wea es hermosa. Si me hubieran preguntado hace unos 4 o 5 años atrás, a ojos cerrados hubiera dicho que WWE estaría en mejor en las manos de Shane que en las manos de Triple H, pero con todo lo que ha pasado hasta ahora pensaría lo contrario. Punto a favor para ambos, Kevin Dunn se va a ir a la chingada en algún momento.

Divas

Analizando como se encuentra la situación de las Divas post Fast Lane, hasta ahora, la ganadora de una lucha en Raw, el día 29 del presente mes (Este otro lunes) entre Becky Lynch y Sasha Banks seria quien desafiaría a Charlotte por el titulo femenino. Ahora, destacan en el Observer que Lynch fue quien prácticamente saco del lodo al fallido “Divas Revolution” pero al mismo tiempo Charlotte vs Becky se ha hecho hasta el cansancio. Por otra parte, Sasha ha sido protegida durante este tiempo y lo que paso en el Royal Rumble es un indicador depara donde va la cosa. Existe la posibilidad de que se transforme en una triple amenaza si hacen alguna cosa con un dusty finish, como un doble pin en la lucha en Raw, pero hasta el momento, cualquier cosa que no sea Charlotte vs Sasha por el titulo femenino seria un cambio en los planes actuales.

Leyendas

Stone Cold, Dwayne Johnson, Ric Flair, Shawn Michaels y quizás Mick Foley estan en los planes para potenciar Wrestlemania este año. Al momento que escribo esto, Stone Cold ya tiene un segmento programado (Aunque el mismo ha dicho en varias oportunidades de que no le ha llegado nada) Dawyne aun no tiene uno, pero a esta altura se descarta que sea para ayudar a Roman y enojar a Vince, ya que si es que Vince se ve involucrado en una lucha en mania, seria en la de Undertaker. Ahora, es interesante que va a pasar con Johnson, simplemente por que lo va a hacer para pasarla bien. Rocky no tiene necesidad de dinero, así que no va a hacer nada que el no quiera, solo queda ver que pasa con su rol en el evento. En cuanto a Shawn, hay dos ideas que pueden ocurrir, ninguna involucra luchar.

Si me pregunta, cualquier cosa que involucre darle un plus a mania este año es bienvenido por el siguiente punto

¿quien es el de rojo?





Venta de entradas

Hasta el momento, los reportes informan que hay mas de 20.000 entradas sin vender, cosa que es fatal para WWE si quieren poder mostrar en pantalla que rompieron su récord de asistencia. Y según como se están vendiendo, es difícil que logren venderlas todas. Pta, lo siento Vince, pero las lesiones te cagaron el año.

no creo que se vea así :c

Que podemos esperar en el camino a Wrestlemania

Según Dave y compañía, de aqui a el gran evento podemos esperar un producto mas riesgos, esto se puede evidenciar por el angulo de Roman sangrando en Raw. De aquí a mania van a empujar los limites lo mas que puedan en la presentación de su producto, es cosa de escuchar la bomba F que se mando Vince contra Shane.

Pta, cauros wnes, esta es la wea que todos ustedes querían, que la era attitude y que la wea, aquí tienen un producto mas cercano a eso.

Loquito Din vs Bestia y su judío

disclaimer: Si algún judio se ofende…puta, Paul Heyman lo dijo, es culpa de el, no mía c:

La idea de Dean vs Lesnar en un streetfight es subir de nivel a Ambrose, algo parecido a lo que querían hacer con Roman el año pasado. Con todos los ángulos que han mostrado hasta ahora (Y que van a seguir mostrando) de Dean siendo destruido semana tras semana, se pensaría que Dean ganara en manía, pero si llega a pasar, seria LA gran sorpresa, ya que Lesnar es el único en la empresa que tiene el poder de la credibilidad en sus luchas. No digo que seria malo que Lesnar ganara, pero Dean se va a brillar mas en la derrota en esta ocasión.

Kevin Owens y el Campeonato Intercontinental

Varios estan sorprendidos que AJ Styles y Jericho hayan hecho equipo esta semana, ya que ambos dos eran potenciales rivales para Owens y su titulo, no se descarta pero entra la duda. Otro luchador potencial para desafiar a Kevin es su amigo quien me recuerda mucho a El Generico: Sami Zayn.

Roman vs Triple H

Esta la voy a hacer corta por que es prácticamente obvio: Roman va a ganar la lucha, ténganlo por seguro. Ahora, la idea original era traer a Batista para hacer de referee especial y así que la victoria de Roman se vea aun mas merecedora por tener incluso al arbitro en contra suya, pero con todo lo sucedido con Titus O’Neil, quien es un amigo cercano de Batista, el animal no participara en Wrestlemania.

Sumado a esto, el negocio esta en un punto que independiente quien sea el campeón igual las cosas van a estar bien, no es como solia ser en los viejos tiempos, donde un mal campeón era sinónimo de que el negocio se vaya a pique. Asi que tienen que amar a Roman, maldición! (lease con voz de tío Vince)

Bueno, todo esto, obviamente está sujeto a cambios, igual puede pasar que Roman se lesione el día antes del evento y Rollins tenga una recuperación milagrosa.

Eso es todo por ahora muchachos, les debo los reviews de Lucha Underground, pero por mientras, dejen comentarios para responderlos cuando pueda y les dejo el twitter para preguntas o ideas o cosas varias (Respondo tan rapido como pueda c:) @Gran_Pudu




¡Nos vemos muchachines!