La Carrera de Andrade “Cien” Almas

   
Ahora que por fin debutó Andrade, podemos actualizar este artículo con toda la información de EL ÍDOLO, Andrade Cien Almas.

México y Japón | La Sombra

La ropa de Toplero no es nueva

Como la gran mayoría de los luchadores mexicanos, Andrade comenzó a pelear bajo la mascara de La sombra por el 2007 en el consejo mundial de Lucha Libre (CMLL), haciéndose rápidamente un nombre en esta empresa.

Durante sus más de 7 años en el consejo, la sombra gano varios títulos y reconocimientos como los títulos en parejas junto a Volador Jr, los campeonatos de tríos con Máscara dorada y La Máscara, de forma individual gano el campeonato mundial Welter de NWA, el campeonato universal, entre otros títulos.

El 2010 comenzó a trabajar en New Japan Pro Wrestling donde consiguió el IWGP Intercontinental Championship derrotando a Shinsuke Nakamura.

Como La Sombra, Andrade aposto su máscara en cuatro oportunidades, ganando tres mascaras (El Felino, El Olímpico y Volador Jr.) y perdiendo la propia frente a Atlantis en 2015.




Andrade llegó a WWE donde se une a una lista de Mexicanos que hoy comanda Alberto del Río y que tiene además a Sin Cara y Kalisto.

NXT | Andrade “Cien” Almas

Después de ser contratado por WWE el 19 de Noviembre de 2015, el antes conocido como La Sombra debutó el 8 de Enero de 2016 con el nombre de Manny Andrade.

Dato Freak: Andrade fue recomendado por Sarah Stock, una de las entrenadoras en NXT y que fue pareja de Andrade por un tiempo, pituto amoroso.

Después de trabajar en muchos House Shows, en los Dark Matches de NXT Takeover Dallas derrotó a Christopher Girard -Ex-Biff Busick- y en Mayo le dieron el nombre de Andrade “Cien” Almas.

Debutó en NXT TakeOver: The End, venciendo en su debut televisado al Perfecto 10: Tye Dillinger.

¡Aguante Cien Almas!





   
  • Gran Pudú

    Igual le tengo fe a este loco, tiene experiencia en varias partes y se las puede el cauro, es como ver esos luchadores del undercard de wCw de los 90

  • Ricochet

    Magno? Que es eso?

  • Pingback: Introducción a NJPW - TeamWWEChile()