Antes de WWE: Dabba-Kato

Anuncio



Hoy en su sección favorita, la historia de Dabba-Kato.

Babatunde Lukasz Aiyegbusi nació el 26 de Mayo de 1988, en Oleśnica, Polonia. Con sus dos metros y seis centímetros más sus casi 160 kilos, aterroriza todas las noches en RAW Underground.

¿Cuál es su historia antes de WWE? Con sangre polaca y raíces nigerianas, Babatunde se intereso inmediatamente en el futbol americano, tanto así que lo comenzó a practicar desde joven hasta dar el salto a la liga profesional de su país, jugando en equipos como The Crew Breslavia, Gigantes Breslavia o Águilas de Varsovia.

Sus buenas actuaciones en la liga de Polonia le permitió dar el salto y fichar por el Monarcas de Dresde. la liga profesional de Alemania. Sus buenas actuaciones como lineman ofensivo lo llevaron a dar el salto definitivo, fichar por la liga más importante del mundo, la NFL.

En el 2015 llegó a los Vikingos de Minnesota, entrando en el equipo de pretemporada y participando de tres duelos de preparación, lamentablemente para el no pudo pasar la lista final y fue cortado del equipo en ese mismo verano.

Babatunde Aiyegbusi Stats, News & Video - T | NFL.com

Debido a la desilusión de fallar en la NFL, Dabba decidió colgar las botas y aceptó encantado la invitación de WWE, que terminó siendo una firma oficial en el 2016, fichó en la empresa al mismo tiempo que talentos como Nikki Cross, Bianca Belair o Lacey Evans.

Meet WWE's New Giant: Babatunde Aiyegbusi

Desde ese entonces comenzó con su camino para convertirlo en luchador, una trayecto que fue difícil y que no le permitió debutar oficialmente en NXT, aunque pudo participar en eventos masivos como el Greatest Royal Rumble de Arabia o alguno que otro combate en EVOLVE.

A medida que se perfeccionaba para llegar al roster principal, pasó por el cine, participando como el villano de la película Main Event, la cinta elaborada por WWE Studios y Netflix.

LUDOVIC 🇫🇷🎗 on Twitter: "From FRANCE 🇫🇷… "

Hoy lo tenemos en RAW Underground, empezando su historia como luchador que esperemos sea exitosa…

Autor/es

Anuncio de abajo