Antes de WWE: Jordan Omogbehin

Anuncio



¿Quién es Jordan y como llegó a WWE? aquí te lo explicamos.

Jordan Omogbehin, nacido en 1994 proviene de Lagos, Nigeria, un chico que ha simple vista impacta ya que mide la impactante cifra de 2.21 metros, uno de los luchadores más altos en la historia de WWE.

¿Como era la vida de Jordan antes de WWE? Nació en Nigeria pero rápidamente su familia terminó radicada en Estados Unidos, específicamente en Virginia donde el logró acabar la secundaria, su imponente altura dejo en claro que su futuro estaba destinado a un gran deporte como lo es el basquetbol.

Gracias a sus condiciones, Jordan llegó la University of South Florida (USF) donde comenzó a destacar en el basquetbol, su gran altura lo hizo jugar de pivot, participando en dos temporadas con el equipo, sumando 33 partidos en total y anotando 19 puntos.

7-foot-3 Jordan Omogbehin becomes USF Bulls fan favorite

El 2015 pasó a la Universidad Estatal Morgan en Baltimore, lo hizo en condición de estudiante de posgrado y así pudo participar en una última temporada universitaria, ahí jugó solo 10 encuentros, anotando cuatro puntos y ocho rebotes.

Morgan State Bears center Jordan Omogbehin during the NCAA men's... News  Photo - Getty Images

A pesar de que podría haber intentado algo más en el basquetbol, luego de su historia como jugador universitario prefirió colgar los tenis, trabajando en diferentes proyectos hasta el 2018, cuando fue contratado por WWE.

En Octubre del 2018 fue firmado por WWE, llegó el mismo día que gente como Mia Yim, Matt Riddle, Chelsea Green o Damien Priest, un paso por NXT donde no logró nunca debutar en TV, teniendo apenas un par de combates en los eventos en vivo de la marca.

SI Wrestling on Twitter: "Jordan Omogbehin, a Nigerian-born former college  basketball player who stands a legit 7'3", made his debut at an NXT house  show last night. He looks like an absolute

Su gran salto lo daría en el roster principal, siendo utilizado como Ninja en los segmentos de Tozawa y posteriormente como el simpatico guardia de la puerta en RAW Underground, un papel que lo terminó llevando a ser el guardaespaldas de AJ Styles.

Who is Jordan Omogbehin? WWE's 7ft 3in Raw Underground bouncer | Metro News

La vida en el Wrestling para Jordan está recién comenzando, así que esperamos sea lo más exitosa posible.

AJ Styles' Bodyguard Jordan Omogbehin, Retribution Is Done, More WWE Raw  Fallout | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights

Autor/es

Anuncio de abajo