Antes de WWE: King Corbin

Anuncio



La pregunta que quiere responder el TIM el día de hoy es: ¿Quién es King Corbin y cómo llegó a WWE?




Thomas “Tom” Pestock nació el 13 de Septiembre de 1984, nació en Kansas, mide 2.03 metros y pesa 125 kilos.

Antes de WWE

Antes de llegar a la empresa de Vince el loco asistió a la Universidad Estatal de Missouri, en ese lugar comenzó a jugar fútbol americano, utilizando la posición de guardia ofensivo, para su universidad fue parte del equipo por un par de temporadas donde logro ir a cuatro campeonatos nacionales de la división II.

El 2009 logro dar el saltó a la NFL fichando por los Colts de Indianapolis, sin embargo su estadía sería bastante mala ya que semanas después de llegar fue liberado y extrañamente una semana después volvió a ser firmado solamente para ser nuevamente liberado un par de días más tarde. 

Después de esa experiencia llego a los Cardenales de Arizona donde lo más destacado que hizo fue participar en una pelea en uno de los entrenamientos. El 2011 colgó definitivamente las botas.

baron-corbin-football




Boxeo

Baron Corbin practising boxing - YouTube

El 2007 practico boxeo llegando a ser dos veces campeón regional Amateur Kansas-Missouri Golden Gloves. En este faceta le fue bien, además de los campeonatos regionales, también participó en un torneo nacional, llegando a cuartos en una actuación destacada.

En NXT

Baron Corbin vs. CJ Parker: NXT TakeOver: Fatal 4-Way, Sept. 11, 2014 - YouTube

A diferencia de otras personas, Corbin quiso entrar en el mundo de la lucha libre y en vez de esperar una llamada, fue el mismo quién solicitó a WWE un Tryout para demostrar las habilidades que tenía. Participó en la prueba y sin problemas fue contratado.

Debuto en NXT el 2013 donde fue jobber incluso de CJ Parker, después de un tiempo y una historia con Bull Dempsey generó notoriedad. Lo más destacado en NXT fue llegar a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, perdiendo contra Finn Balor y Samoa Joe.

_

Después de eso la historia es conocida, roster principal, campeón de USA, se volvió pelón como parte de la autoridad y ahora como King.

▷ King Corbin podría tener un nuevo manager • TurnHeelWrestling




¿Qué luchador te gustaría que habláramos la próxima vez?

Autor/es

Anuncio de abajo