Antes de WWE: Montez Ford

Anuncio



¿Como era Montes antes de WWE? aquí un vistazo.

Nacido el 31 de Mayo de 1990 en Chicago, Montes demostró desde pequeño que iba a tener grandes aventuras. Su niñez la pasó en el lugar donde nació hasta que ya en su etapa de secundario se tuvo que mudar con su familia a Carolina del Norte, una nueva etapa que le traería un amor a primera vista: El deporte.

Como estudiante de la escuela Anson High destacó en el atletismo, ya fuera en 200 metros o 4×4, incluso ganó un premio al atleta del año, además aprovechando sus grandes condiciones, Montes comenzó a formar parte del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Junior, ya que siempre tuvo el sueño de ser militar. En su último año de secundaria y con un futuro promisorio en el deporte, tuvo que tomar una difícil decisión, el area deportiva o el ejercito, decidiendo por el segundo, principalmente porque estando en el ejercito iba ayudar un poco a la familia y evitar que ellos tuvieran que alimentar una boca más.

WWE star, Marine Montez Ford opens up on Veterans Day

Fueron cuatro años los que Montes sirvió a su país, desde el 2008 hasta el 2012 perteneció al cuerpo de marines y cuando tuvo la opción de seguir siendo parte, prefirió dar un paso al costado para dedicarle tiempo a la familia.

En su pasó por el ejercito, Ford manejó los planes del Sistema de Viajes de Defensa para su batallón, sus deberes incluían organizar viajes para los marines si necesitaban entrenamiento.

Imagen

Después de acabar con su servicio al país, Ford tenía el sueño de ser luchador, aunque no tenía idea de como entrar en el negocio, fue su ex esposa, quién tomó fotos de él y llenó la solicitud de reclutamiento por parte de WWE, así que en unos meses lo llamaron para tener un Tryout.

Former Marine Kenneth Crawford ready for action in NXT | WWE

Llegó a WWE y comenzó el largo camino de transformarse en un luchador, mucho más difícil para el ya que no tenía ningún conocimiento previo aunque sus habilidades comenzaron a surgir prontamente y en un poco más de un año, pudo subirse oficialmente al ring. Una llegada a WWE que le cambio la vida, ya que mientras entrenaba en el Performance Center conoció al amor de su vida, su actual esposa Bianca Belair.

De ahí viene toda la historia en NXT, donde encontró en Angelo Dawkins -un tipo que pasó mucho tiempo sin poder encontrar la forma de atraer a los fanáticos- el compañero ideal y así se formo street profits, un equipo que fue campeón en NXT y en la división de RAW.

WWE. Montez Ford, campeón con Street Profits que es Infante de Marina - Mediotiempo

Hoy Montes no solo es un tipo importante en la división de equipos, su carisma natural lo hacen ser un futuro campeón individual.

Street Profits Angelo Dawkins GIF - StreetProfits AngeloDawkins MontezFord - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo