Aparecieron como seguridad

Anuncio



Los luchadores que trabajaron como seguridad y se llevaron sus buenos golpes.

A esta altura del partido, ver un luchador como seguridad es pan de cada día, pareciera ser un requisito para convertirse en un luchador oficial de WWE. Aquí les dejamos algunos casos de luchadores que se pusieron el traje de guardia/policía y terminaron siendo golpeados por el protagonista del show.

Keith Lee

Page 3 - 5 Superstars you didn't know worked in WWE as security guards

Si bien la historia de Keith Lee antes de brillar en Evolve es más bien desconocida, lo que se sabe es que trabajó alguna vez como seguridad en WWE. En un segmento entre Triple H y Randy Orton como protagonistas, Keith Lee y sus compañeros intentaron evitar que el juego y the viper se golpearán pero terminaron siendo ellos los atacados, Lee terminó estrellándose en la barrera del público a manos del hombre que años después sería su jefe en NXT.

Johnny Gargano

Johnny Gargano on Twitter: "AND this young awkward security guard that  looks quite familiar.. 🤔… "

El buen Johnny hizo muchos papeles locales antes de debutar en WWE, lo vimos como el campeón de Liechtenstein y varias veces como seguridad. La más recordada, cuando estuvo muy cerca de una disputa verbal entre Michael Cole y Daniel Bryan, fue en la NXT oscura, así que podemos decir que Johnny Wrestling pasó por las dos versiones de la marca amarilla.

Cesaro & EC3

Cesaro (left) with EC3. Shane McMahon and DX

Si no son guardias comunes y corrientes, son luchadores vestidos como policías, aquí un caso bastante recordados, DX al lado de Shane McMahon y … un futuro campeón de USA y en parejas, más un talento que protagonizó uno de los combates cinco estrellas de NXT.

MVP

Most Valuable Officer

El caso de MVP es particular, antes de ser luchador, Montel cometió varios errores en su vida personal, problemas que lo llevaron a pasar años en la cárcel. Cuando la lucha libre entró a su vida, ya totalmente libre luego de haber pagado por esos errores, uno de sus primeros papeles dentro de WWE fue precisamente hacer de policía en un segmento protagonizado por Kurt Angle.

Sheamus

Sheamus is another name who donned the black attire

¿Es normal que Triple H golpee siempre a futuros luchadores? es normal que Triple H golpee a futuros luchadores, aquí otro caso, una tole tole en el reino unido que terminó con DX golpeando a la seguridad, unos guardias comandados por un tipo alto, blanco y pelirrojo.

Daniel Bryan

Yes, Daniel Bryan also played a security guard

El 2003 fue un año movido para Bryan, no solo lo vimos luchando con John Cena en los programas menores de la empresa, también apareció en TV como guardia de seguridad. En este segmento se ve al futuro chivo intentando parar a su gran amigo Brian Kendrick, quién estaba arrancando.

Autor/es

Anuncio de abajo