Aparecieron una única vez en los videojuegos de WWE: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Seguimos revisando este interesante tema.

Puedes revisar la primera parte aquí




Sabu

La leyenda de los botch extrema fue parte de de Smackdown vs. RAW el año 2008, fue una aparición única ya que la empresa solo lo contrato por un año entre el 2006 y el 2007.

Kaitlyn

La luchadora que ingreso de emergencia a la temporada femenina de NXT y que terminaría siendo la gran ganadora tuvo una única aparición en los videojuegos de WWE, esto fue en el WWE 2K14, el cual coincidió con el periodo donde fue campeona de las Divas. Fue despedida en Julio del 2014, por lo que probablemente la empresa ordeno sacarla de la siguiente edición del videojuego.

Vance Archer

Vance fue un personaje que paso sin pena ni gloria por WWE a pesar de su gran éxito en TNA, lo que motivo a la empresa de Vince para contrarlo. Archer fue parte de la nueva ECW durante el 2009 y el 2010, cosa que lo llevo a entrar en el roster de Smackdown vs. RAW 2011. Hoy el luchador tiene gran fama en NJPW.




Stevie Ray

Un “Marty Janetty” es aquel luchador que fue el cacho de otro que no le permitía poder brillar en solitario, Stevie fue el Marty Janetty de Booker T. Junto a su hermano Booker comenzaron como equipo en WCW, hasta que Booker se soltó y comenzó con su carrera individual que lo llevaría a lo más alto del negocio, Ray en cambio después de perder a su hermano como compañero, termino en el olvido.

Apareció en WWE 2K16, su única aparición en los videojuegos de WWE.

Paul Burchill

Con un gimmick de pirata, Paul intentó triunfar en Smackdown, sin embargo, este nunca pego y rápidamente termino saliendo de TV. En Smackdown vs. RAW 2007 tuvo su aparición como personaje jugable, acompañado de su inseparable cuerda de entrada.

Austin Aries

Su aventura por NXT y el roster principal fue corta, pero aún así Austin Aries logro ser plasmado para la inmortalidad en un videojuego de WWE. Fue parte del gigantesco roster del WWE 2K17 y estamos más que seguros que más de alguna vez ahí si se coronó campeón crucero.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments