Aparecieron una única vez en los videojuegos de WWE

WWE Santiago 5/12

Por distintas razones, estos luchadores aparecieron solo una vez en los videojuegos de la empresa.




Rich Swann

El ex campeón crucero debuto en los juegos de WWE el año 2017, cuando fue parte del WWE 2K18, su aparición se transformó en única debido a su despido a principios del 2018, esto por estar involucrado en un incidente domestico que lo llevo a la cárcel.

Joy Giovanni

Joy apareció por primera vez en WWE el año 2004, participando en el Diva Seach de ese año, termino en tercer lugar lo que le permitió de igual forma ser contratada por la empresa. Su aventura en WWE solo duró un año, destacando poco y mejor dicho nada.

Debido a este año en la empresa, tuvo la suerte de aparecer en el Smackdown vs. RAW del año 2006 y siendo totalmente honestos, creo que nadie la utilizo como personaje para competir.

Bruno Sammartino

La leyenda de Bruno es conocida por todos, el luchador es y será el luchador más importante en la historia del Wrestling. Con su regreso a la empresa, luego de décadas distanciados por diferentes motivos, Bruno fue inducido al salón de la fama el año 2013 y gracias a está nueva relación, apareció en la edición 2K14 del juego de WWE, con un personaje que recordaba sus mejores años en este negocio.




Mason Ryan

Por físico, Mason Ryan pintaba para ser un luchador que destacaría en su paso por WWE, su debut como miembro del nuevo Nexus lo ponían como alguien que se le tenía que tener en cuenta siempre, lamentablemente para él, lesiones y la nula reacción que logro generar en la gente, lo terminaron sacando de la empresa el año 2014, terminando con casi cinco años de relación entre el territorio de desarrollo y el roster principal.

Debido a su participación en New Nexus, apareció como personaje jugable del WWE 12.

Aksana

La chica de Lituania tuvo una historia similar con el nombre de arriba, contratada en el 2009 y despedida el 2014, Aksana nunca logro destacar dentro del ring, su mejor momento fue cuando sirvió de manager para Cesaro – permitiendole subir al roster principal – cambiando a Heel, luego de dejar atrás al pobre Teddy Long.

A pesar de que su debut fue el año 2011 en el roster principal, recién apareció como personaje en WWE 2k14.

Corey Graves

El actual comentarista de WWE tuvo un paso esperanzador por NXT, era uno de los nombres que más se creía llegarían lejos pero las lesiones, principalmente las relacionadas a los golpes en la cabeza, terminaron retirandolo defenitivamente del ring. A pesar de esto, logro ser parte de un videojuego de WWE, el 2K15 nos presentó al Corey luchador, ese que logro ser campeón en parejas de NXT.




Pronto una segunda parte.

Facebook Comments