#AprendeDunn: Que debe pasar en el RAW pre Royal Rumble

DGMediosAd

Algunas ideas para hacer entretenido (?) el RAW de hoy y dejar con Hype la víspera de Royal Rumble. 



Confirmar luchas titulares

Hasta el momento esta confirmada la batalla real donde Roman defenderá el titulo de WWE y la pelea por el intercontinental entre Ambrose y Owens pero no pasa nada con los otros titulos, esperemos que hoy confirmen la revancha Alberto del Rio vs Kalisto y Charlotte vs Becky Lynch … la de New Day vs The Usos dejemosla para Smackdown. 

Pick Your Poison Match

Aparte de la defensa de Roman, la otra pelea buena es el Last Man Standing Match entre Ambrose y Owens, por lo que hoy deberíamos ver harto material de esta rivalidad. Conociendo a WWE capaz que haga un tag team match o un 3 vs 3 donde estén ambos luchadores, pero lo mejor sería traer nuevamente el Pick Your Poison Match, donde ambos escogen el rival del otro, de esta forma tenemos dos peleas y obviamente al final de una de ellas vemos un pequeño encontron entre los protagonistas, donde lo más seguro es que Kevin Owens deje medio muerto a Dean Ambrose (Recuerden la Ley pre PPV).

Revelar nombres para el Rumble  … pero poquitos

Ya van 13 nombres confirmados para el Rumble, es decir casi la mitad por lo que hoy en el ultimo RAW antes del evento lo mejor que puede pasar es que máximo 5 nombres se confirmen, así llegamos con 20 a Smackdown, donde se confirmen otros 3 o 4. Lo importante es que al menos 5 espacios no tengan dueño, para así dejar que los fanáticos imaginen quienes podrían ocupar esos lugares




Lesnar sacandole la chucha a varios

Lesnar aparecerá en el Highlight Reel conducido por Chris Jericho y lo más obvio es que Lesnar le saque la cresta al Y2J pero lo mejor sería es que mientras pasan los minutos y luego de una buena promo de Paul Heyman, algunos de los luchadores ya confirmados comiencen aparecer y finalmente tengamos a Lesnar sacandole la chucha a todos, demostrando que es uno de los que más chances tiene de salir como campeón el Domingo. 

Tio Vince alentando a los 29

Tio Vince debiera aparecer hoy, lo más probable abriendo el show y se mofe de su super “entretenida” Roman vs All de la semana pasada. Pero el papel fundamental que tiene que hacer hoy Vince es el de demostrarle a los otros 29 (Me refiero a los que ya están confirmados) que lo mejor para los negocios es siempre tener al jefe de su lado. 

Game Over Roman

Lo mejor que puede pasar hoy es que Triple H del universo A regrese, es necesario que aparezca hoy y ojo no de señales de que participará en el Rumble, Porque? fácil, todos sabemos que el juego casi con seguridad aparecerá el domingo en la batalla real, pero si hoy anuncia su participación nos deja sin el Hype de prácticamente cachar quién ganará el titulo, algo que lamentablemente ya paso en los dos últimos eventos. 
Hoy HHH debe aparecer en su versión corporativa, dejarle en claro a Roman que no existen posibilidades que salga del evento con el titulo y así dejan al fan con la duda de la posible participación del King of Kings en la batalla real y los “obliga” a si o si ver el evento del Domingo.

#1

Para seguir demostrando el odio que la Autoridad le tiene al campeón, hoy tiene que comunicarle que el domingo entrará en el lugar N°1 y así reducir aún más sus opciones de retener el campeonato. Triple H debe hacer esto. 

¿Que más debe pasar hoy en RAW?



Facebook Comments