Árbitros luchadores

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Aquellos que hicieron ambas funciones por distintos motivos.




Brad Maddox

Maddox comenzó su carrera en WWE por el 2010, partiendo en el territorio de desarrollo donde logro títulos importantes como el campeonato en parejas en dos oportunidades. Su llegada al roster principal fue gracias a un puesto como Árbitro, esto principalmente para involucrarse en una historia con el campeón de WWE de ese entonces, CM Punk.

Posteriormente fue parte de la gerencia de RAW, historias con Vickie guerrero, escándalos fuera de la empresa, etc. pero no eso no es relevante para este tema. Fue despedido de WWE el 2015 cuando intentaba volver a ser luchador.

Drake Wuertz

El tostado árbitro de NXT, tiene un pasado como luchador, concretamente como luchador violento en CZW, 13 años estuvo como luchador independiente, rompiéndose tubos y pegándose con alambre de púas hasta que recibió el llamado de WWE donde firmó como árbitro.

Como curiosidad Kevin Owens una vez comentó que Drake es el tipo más duro que le ha tocado enfrentarse.




Nunzio

Todos recuerdan a Nunzio, el italo-estadounidense que se hizo conocido en ECW y terminó siendo parte de la división crucero en WWE. Su etapa en la empresa de Vince duró seis años, desde el 2002 hasta el 2008, luego de salir se dedicó a pelear en el circuito independiente.

Regreso a WWE el 2010 por un hecho bastante curioso, WWE se presentaba en el MSG y tuvo un terrible problema con los árbitros, ya que varios por distintas circunstancias no se pudieron presentar, debido a esto contactaron a Nunzio quién vivía cerca y termino “parchando” como arbitro esa noche, su trabajo fue tan bueno que le ofrecieron un contrato para que se les uniera como parte del staff de árbitros, el trato duro un par de semanas y el luchador salió nuevamente de la empresa.

Jessika Carr

Caso similar al de Drake Wuertz, Jessika Carr es reconocida oficialmente por WWE como la primer arbitro mujer, la cual comenzó sus funciones en el Mae Young Classic para luego pasar a ser parte de NXT. En sus días como luchadora peleó con el nombre de Kennadi Brink, destacando en empresas de menor nombre aunque tiene una participación en ROH.

Ryan Tran

Resultado de imagen para Ryan Tran wrestler

Nació en Malasia pero pequeño llegó a USA donde comenzó hacer su vida, su sueño siempre fue ser un luchador y lo logró, todo gracias a las enseñanzas de Harley Race. Si bien su carrera como luchador nunca destacó, tuvo una aparición en ECW, donde perdió con Tyson Kidd.

El 2010 decidió retirarse para obtener un contrato como árbitro y desde entonces ha sido parte importante de las decisiones en RAW y Smackdown




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments