Así está el Roster Femenino de NXT UK

Anuncio



Con el regreso de Toni Storm a NXT USA, veamos el estado de la División Femenina del NXT del Reino Unido, démosle.

Kay Lee Ray
NXT UK Champion

Escocesa / 28 años / 1,73 mts
Otros Logros: Reinado más largo en NXT UK / World of Sport Champion

La mina más brígida de NXT UK y una de las mejores en todo WWE, Kay Lee Ray llegó en 2019 después de haber pasado por el primer round del Mae Young Classic en 2017, perdiendo con Princesa Sugehit y yendo a World of Sport en vez de WWE -por el seguro médico de actores- y al morir World of Sport, KLR llegó a WWE para ganar el Título lo más rápido posible en Takeover Cardiff, donde ya ha pasado más de un año, además de participar en Wargames, dejando la media zorra.

Piper Niven

Escocesa / 29 años / 1,73 mts
Otros Logros: Campeona en Stardom / World of Sport Champion

Aparte de haber participado en Japón durante un tiempo y haber llegado a la tercera ronda del primer Mae Young Classic para después en 2018 estar en World of Sport junto a KLR, llegó a NXT UK rivalizando con Rhea Ripley y después con Jinny y Jazzy Gabert, su última rivalidad fue por el Título contra KLR, pero no resultó victoriosa.

Jinny Couture
Progress World Champion

Inglesa / 31 años / 1,68 mts
Otros Logros: Campeona actual de Progress / Psicóloga de verdad / Primera mujer graduada del Progress’s Projo

Una crack, Jinny Couture -en WWE sufrió el corte de su apellido- salió de la U y después se puso a entrenar lucha libre, debutando en 2015 en toda la escena del Reino Unido, Europa e Indies femeninas de estados Unidos. Debutó para WWE en en abril de 2017 como parte del Wrestlemania Axxess y fue contratada en 2018 donde iba a participar por una lucha titular en el segundo United Kingdom Championship pero se lesionó y tuvo que salir de la lucha, volvió en el Mae Young Classic del mismo año perdiendo en la primera ronda contra Toni Storm y entrando directo a NXT UK, hizo equipo con Jazzy Gabert, pero eso terminó con la salida de la Alemana y ahora se encuentra haciendo su acto sola en el NXT que volvió de la pandemia.

Xia Brookside

Inglesa / 21 años / 1,60 mts
Otros Logros: Lucha desde los 16 años

La hija de Robbie Brookside debutó a los 16 años en distintas promociones del Reino Unido además de aparecer en Japón y en 2018 participó en el Mae Young Classic, perdiendo con Io Shirai en la primera ronda, fue eliminada del Torneo por el Título de NXT UK en la primera ronda del torneo. No ha tenido muchas historias relevantes en NXT UK pero se mantiene apareciendo más seguido que el resto.

Aoife Valkyrie

Irlandesa / 23 años
Otros Logros: Entrar con Voulez-Vous de ABBA

La Valkyria debutó en NXT UK a principios de 2020 con un gran Hype, donde la hizo entera y la pandemia la dejó congelada, volvió en el primer episodio de NXT UK en BT Sport, es una de las féminas con las que WWE debería tener grandes planes, porque la lleva.

Amale

Francesa / 1,63 mts
Otros logros: Primera Francesa en NXT / Profesora de Educación Básica

No hay mucho que podamos decir sobre Amale en NXT UK, ya que su debut fue a principios de 2020 y fue contratada en medio de la pandemia como la primera francesa en WWE, pero no ha vuelto a las pantallas con el reinicio en los estudios de BT Sport.

Isla Dawn

Escocesa / 26 años / 1,70 mts

Isla Dawn está desde el principio en NXT UK, pero jamás ha tenido una historia relevante o algo para ir más allá. Volvió en el primer taping de BT Sport, perdiendo contra Valkyrie. (Se pronuncia AilaDon)

Dani Luna

Inglesa / 21 años / 1,63 mts

No hay tanta información sobre ella más que un par de entrevistas antiguas, pero viene de las indies de UK y está desde Enero en NXT UK, se le vio por última vez junto a Piper Niven antes de la lucha Titular en la vuelta de NXT UK a BT Sport.

Nina Samuels

Inglesa / 31 años / 1,70 mts

Hizo su primera aparición en WWE como una Rosebud para Adam Rose y además participó en el Download Festival de NXT a pesar de no estar contratada, en sus primeras apariciones participó en el Torneo por el NXT UK Championship pero perdió en primera ronda con Dakota Kai. Estaba perdiendo con todo NXT UK, pero se venía algo bueno para ella y llegó la pandemia, no ha aparecido en los últimos NXT UK.

Candy Floss

Inglesa / 20 años

También entrenada en Progress, la luchadora del pelo rosado -actualmente (Octubre de 2020) lo tiene amarillo- está como la única integrante femenina del NXT UK Performance Center, no ha aparecido mucho en el programa y no tiene un match en NXT UK desde Junio de 2019.

¿Cuál es tu favorita?

Autor/es

Anuncio de abajo