Asumieron la calvicie: Luchadores que dejaron atrás su pelo




Los que cambiaron la peineta por un pañito para sacar brillo.




Big Show

Sus primeros años de carrera, Big Show lucía una cabellera larga envidiable, que lo hacía ver como un tipo bastante rudo. Cuando el tiempo paso, la cabellera larga comenzó poco a poco a abandonar al gigante, mostrando un look con el pelo muy corto.

El fin del pelo en su cabeza fue en uno de los sucesos más extraños que hemos visto, el 2004 Kurt Angle aprovecho la ocasión para dormir al atleta más grande del mundo con un dardo tranquilizante, cuando Big Show estaba completamente dormido, lo rapó con tijeras y una maquina. Desde ese día, show nunca más apareció con pelo y solo lo hemos visto con distintos tamaños y  formas de barba.

The Rock

La roca comenzó su historia en el wrestling con una cabellera corta y alocada, la cual quedo inmortalizada en sus mejores años. Cuando el tiempo paso y The Rock se hizo mayor, su pelo comenzó a tener cambios, distintos cortes de pelo lo hacían perder cada año más y más cabello.

El 2010 termino con la “tortura” y se rapo al cero, teniendo hasta el día de hoy dicho look. El actor contó eso sí que no asumió su calvicie por necesidad, sino que por gusto, según el la parte genética de sus viejos lo hizo tener un estilo de pelo muy rebelde, entre afro y pelo liso, así que mejor se peló para no combatir con un gran enemigo.

Luke Gallows

Cuando debuto en WWE como Festus, se notaba que necesitaba con urgencia darse cuenta que la calvicie había llegado, así que no fue sorpresa cuando más adelante lo vimos en la secta comandada por CM Punk, totalmente calvo.

Así se fue a japón y allá comenzó a utilizar pintura en la cara, en su vuelta a WWE siguió pelado, está vez con una barba más grande y más intimidarte.




Stone Cold

Austin contó en una entrevista que desde los 25 años comenzó a ver que se estaba quedando pelado, fueron años donde comenzó de a poco a cortarse el pelo, borrando su larga cabellera rubia y poco a poco contándosela.

Cuando llego a WWE, Vince McMahon le dijo que quería verlo con un nuevo look, algo que hiciera olvidar su etapa en WCW. Según el mismo Stone Cold, luego de ver a Bruce Willis en Pulp Fiction, un día mientras viajaba por la carretera con Dustin Rhodes (Goldust), antes de ir a un show se metió a un baño, agarró una maquina de afeitar y se rapo al cero.

Kurt Angle

Cada año que pasaba, Kurt Angle perdía un poco de su pelo, de su gran cabellera en los juegos olímpicos o en sus inicios en WWE, terminamos viendo “pocos espectadores en el estadio”. La forma en que Kurt asumió su calvicie fue inteligente, aprovecho una historia con Edge para apostar la cabellera y luego de perder se rapo, quedando para siempre con ese look.

Baron Corbin

El alguacil de RAW apareció con un nuevo look, dejando atrás su gran cabellera y mucho más formal. En el pesado ya habíamos visto a Corbin con el pelo corto, pero nunca algo tan radical como el corte al cero.




¿A quién más ponemos?

Facebook Comments