Batalla de sexos: Duelos entre hombres y mujeres

WWE Santiago 5/12

Duelos donde un hombre y una mujer compitieron mano a mano.




Para que quede claro, omitimos los combates mixtos ya que las reglas de estos no permiten la interacción en el ring de un hombre contra una mujer.

Chyna vs. Jeff Jarrett

Chyna fue sin duda la luchadora que se te viene primero a la mente cuando hablamos de combates entre un hombre y una mujer, ella durante su carrera logro ganar tres veces el campeonato intercontinental además de incluso llegar a ser retadora por el campeonato mundial. Para este listado quisimos destacar su combate con Jeff Jarrett en No Mercy 1999 ya que fue un combate donde gano el titulo intercontinental y además fue el único, relacionado con el titulo, donde no hubo la participación de otros luchadores.

Como dato curioso, este fue la última vez que Jarrett piso el ring de WWE.

Luna Vachon vs. Gillberg

En su segundo paso por WWE la luchadora tuvo muchos problemas, algunos inclusos la llevaron a ser suspendida, por ejemplo, antes de que tuviera que salir de TV por varios meses debido a una suspensión, tuvo un “combate” contra Gillberg.

Daffney vs. Crowbar

Esto ocurrió en WCW, una semana antes ambos lograron ganar el campeonato crucero por lo que se convirtieron en co-campeones y para definir al campeón indiscutido se enfrentaron. Luego de algunas intervenciones, Daffney se llevaría el triunfo de una forma bastante tonta.

Beth Phoenix vs. Santino Marella

Una noche en RAW Santino Marella decidió lanzar un reto abierto, el cual fue respondido por Beth Phoenix quién llevaba un mes sin aparecer en TV. Fue un combate ganado por Beth y aunque suene raro sería la forma en que ambos comenzarían su “relación”.




Jacqueline vs. Chavo Guerrero

Jacqueline le quitó el titulo crucero a Chavo Guerrero, que gran humillación al guerrero menos querido.

Heath Slater vs. Lita

Ocurrió en el RAW 1000 donde Slater se aburrió de ser humillado todas las semanas por leyendas y lanzó un reto abierto sin descalificación. ¿Resultado? apareció Lita, más leyendas y Slater fue igualmente humillado.

Christian & Chris Jericho vs. Trish Stratus & Lita

Al igual que este articulo el nombre del combate fue una “batalla de sexos” un duelo inédito ocurrido en Armageddon 2003 que tuvo un resultado también atípico, ganaron los hombres.

Becky Lynch vs. James Ellsworth

Luego de que James “La mascota de Carmella” Ellsworth se le subieran los humos a la cabeza, la capitana del equipo femenino de Smackdown decidió darle una lección y en Womanchester (?) venció al intento de hombre. Carmella aprovecho y termino golpeando a su ex perrito.

Asuka vs. James Ellsworth

Nuevamente James, luego de volver y costarle la oportunidad de coronarse como nueva campeona de Smackdown, Asuka juro que se vengaría de lo que este tipejo le hizo. Paige ordeno un combate entre ambos y como este termino sin resultado, volveremos a verlo ahora como una lucha de leñadores.




¿Recuerdas otra?

Facebook Comments