Batista en Wrestlemania 35 ¿Contra quién podría luchar?

WWE Santiago 5/12

El animal ya dijo que no va a combatir post 50 años, así que Wrestlemania 35 es su última opción para un combate ¿Contra quién podría luchar?




vs. Rey Mysterio

El enmascarado está de regreso y posiblemente tenga un papel secundario en relación a títulos, por lo que podría llegar a Wrestlemania 35 a disputar un combate más significativo que importante en relación a un campeonato. Un duelo contra Batista sería interesante, ya tuvieron su rivalidad hace tiempo donde se vivió una traición entre amigos, además sería perfecto para una despedida del Animal y un gran homenaje a otro gran amigo de los dos, Eddie Guerrero.

vs. Randy Orton

En el segmento de Evolution en Smackdown 1000, Batista tiró todos sus dardos contra Triple H y era que no sí la idea original era un duelo entre ambos, el cual no podrá hacerse por la lesión del juego. En esos minutos también tuvimos unas palabras medias venenosas entre el animal y la víbora, por lo que podría ser perfectamente un duelo para Wrestlemania con un Randy Heel y un Batista con todo el apoyo de la gente.




vs. John Cena

Batista vs. John Cena fue un clásico durante sus años, empezando por ese recordado final en el Royal Rumble o sus duelos en Summerslam o en el mismo Wrestlemania. Actualmente ambos son parte de la industria del Cine por lo que perfectamente podrìa venderse como un duelo “Hollywood vs. Hollywood” y así ocupar a dos talentos importantes sin pasar a llevar a nadie.

vs. Drew McIntyre

Drew será importante en el 2019, pero posiblemente su push se vea posterior a Wrestlemania 35, de ser así su camino al próximo Wrestlemania será normal y para evitar un duelo obvio contra su actual compañero Ziggler, podría existir está opción, un duelo único contra un grande como Batista que permitiría al Animal una despedida competitiva, además de potenciar aún más al próximo gran campeón mundial.

vs. Brock Lesnar

Si bien Brock Lesnar es el actual campeón universal, su posible ligación con UFC no le permitirá tener el campeonato por mucho tiempo y probablemente lo pierda en el Royal Rumble, con esto sus planes para Wrestlemania 35 podrían ser un duelo único contra alguien con el que nunca ha luchado, un hombre llamado Batista.

“Por primera vez en la historia, Batista vs. Brock Lesnar, el Animal contra la bestia”, una gran forma de vender un PPV importante.




¿De luchar en Wrestlemania 35, contra quién pondrías al Animal Batista?

Facebook Comments