Becky Lynch no será campeona

   

Debo realizar el disclaimer de que Becky Lynch no me cae mal. No es mi luchadora favorita, pero no la odio ni nada similar. Inclusive le aplaudo que por fin se haya arreglado las cejas de espermatozoide que tanto pelé -eran horribles, admítanlo. Aún así, Becky Lynch no será campeona de WWE y si es que llega a pasar, copete gratis para todos, aunque aún no sé quién pagará…



Perdón Becky, mi intención no era hacerte llorar… Pero hay que afrontar la realidá. Tendrías que matar a todos los creativos de WWE para ganar el título y así como vamos tu queridísima amiga Ashley Fliehr lo retendrá hasta el día que su papá muera. Después de eso se lo van a volver a dar para rememorar al viejo. Lo juro sobre la tumba de mi perro -y con eso no juego.

Ya, pero pongámonos serios… Estas son las razones por las que Becky Lynch probablemente no pasará a ser más que un midcard al igual que Summer Rae, Emma, Alicia Fox, Tamina, Naomi, Cameron, Lana, Rosa Mendes y con todo el dolor de mi corasound, Natalya (grande Nattie <3 <3 <3!!!).

Nunca ganó el título de NXT

De las cuatro horsewomen, Becky es la única que no ganó el título de NXT. De hecho si seguimos con la tradición que está instaurando WWE, todo aquél que baja al mainroster sin haber ganado el título pasa inmediatamente a ser jobber. Ejemplos de esto son: Emma, Summer Rae, Tyler Breeze, Dean Ambrose, Adam Rose… Claro que toda regla tiene excepciones, Roman Reigns y el enamoramiento de Vince lo mantienen en una constantemente lenta y dolorosamente aburrida batalla por tener y mantener el título. Pero Becky no es samoana, así que está cagá. Otras excepciones más tristes son The Ascension, Bo “guata” Dallas y Neville, que aparte del push también perdió el nombre :(

No tiene un personaje decente

Becky durante el tiempo que estuvo en NXT solo tuvo dos personajes. El primero (del gif) era el típico estereotipo irlandés con la cancioncita, la mina vestida de verde bailando hueonamente y feliz al extremo -ahora que lo pienso, casi como una versión no australiana de Emma face.

Luego vino el personaje que actualmente sostiene de steampunk. Ok, buena ondi… PERO, esperaba ver a una Becky heel porque la vez anterior duró menos que un candy. Quizás al ver el vestuario me imaginé un personaje un poco más elaborado, que su micrófono acompañara su nueva presencia. Igualmente, tengo un drama con el vestuario que está eligiendo -sí, lo eligen ellos. En especial con el tipo de corset que utilizó en Wrestlemania y con el que ha aparecido en RAW (el de la foto). Esa hueá parece hecha de cartón piedra y se nota más que la rechucha -sí, rechucha- que la inhabilita de realizar ciertos movimientos con libertad, lo que al final se traduce en botches que no son buenos para los negocios. Debo agregar que también le apreta loh peshoh, pero de mala manera. Al inverso del push up de Paige, esta hueá se las aplasta. Becky por algo las tablas no se usan como sostenes…




El look

Si bien las cejas de Becky no eran las más bonitas, faltaba con arreglárselas un poquito y ya… Pero NO, decidieron cambiarle el rojizo de su pelo a un naranjo zanahoria. Para peor, ¿recuerdan hace unos meses atrás cuando decidieron hacerla “más tostada” y le dejaron la piel color naranja? Si hay alguien a quien se han recagado con el look es a Becky. Déjenla blanca como es y con el tono rojizo que ella usaba, se veía linda. Y si quieren seguir tiñiéndola para que no tenga un tono de pelo similar al de Eva Marie -sí, porque estoy segura que eso es lo que quieren evitar esos sacos de naranja- entonces vendan la imagen de la mina pelirroja que todo hueón -en especial de país donde las rubias y pelirrojas son escasas- sueña. ¿Por qué no una Becky pelirroja seRsi que caliente más aún a los pajeros? ¡Eso sí que sería bueno para los negocios! Y no me venga nadie con que no sea respetable para una mujer luchadora y bla bla porque, ¿Quién dice que no puede ser rica y luchar decente? La gente fea no más dice esas cosas.

Look y personaje de Becky la pelirroja rica foreva!

No es la mejor luchadora

Mi amiga Beckyta -sí, después de todo lo escrito ya somos amiguis- no es la mejor dentro del ring -el de cuatro perillas no sé cabros, hay que preguntarle a Bálor cuando ella era menor de edá, ups… En fin, todos sabemos que después de los encuentros entre Sasha y Bayley es difícil para el resto de las luchadoras dar la talla. Es entre algo bueno y malo. Bueno porque provoca que todas quieran llegar a dar luchas tan buenas. Malo porque a pesar de todo el camino que algunas han tenido en las independientes, y si bien hace un tiempo brillaban en NXT -cuando el nivel de competencia era bajo- ahora cuesta volver a relucir.


Eso también va para ti Paige, que te podís comer a todos los copy/paste que quieras, inclusive al hueón horrendo y pesado que ganó Tough Enough, y tomarte todos los copetes que desees hasta parecer hija adoptiva de Ric Flair, pero lucha decente po’ que pa’ eso te pagan, además de intentar vender el ser un antidiva para que las cabras chicas que se sienten inadaptadas se sientan adaptadas y para mostrar el cuerpoh (las cosas como son). Ya no lloraré por ti…

Llora mientras habla de Bálor <3

Y por último, ¿por qué no venden el personaje de la misma historia que Becky ha contado múltiples veces? ¿Qué historia se preguntará usted? La adolescente rehabilitada del alcohol y las drogas a través del wrestling. Sí, casi DDP Yoga. Ahí tenís una súper face, heroína, que  vuela, ayuda a la gente y chic chic uahhhhhh. Becky no será campeona porque están cometiendo los mil y un errores con su personaje y ella lo está permitiendo.




Bitchslap con honestidá!