Lo Elias y lo malo de RAW




Tengo sueño.




Lo Bueno

El club más unido que nunca

Mocha entre Bálor y Dawson en un principio pero The Revival le pide a Finn que elija a uno de sus amigos para pelear, terrible error porque al final ganaron los del club.

Se viene el turn

Mucha tensión entre Bayley y Sasha Banks, obviamente todo apunta a que la jefa más temprano que tarde pasará al bando de los malos.

Que gran GM

Solo quería decir que Drake Maverick es lo más grande.

Mira ese spoiler Papu

Kurt eligió a las mujeres que entrarán a la Elimination Chamber y curiosamente dejo fuera a Nia Jax quién luchará con Asuka y si gana estará en Wrestlemania.

Traductor Ladysoft: Nia a Wrestlemania contra Alexa que retiene en Elimination Chamber, Asuka para Smackdown.

Bayley vs. Asuka

No fue un combate como el que vimos la semana pasada con Sasha Banks pero estuvo bastante decente, Bayley con un buen bookeo sería la raja y ojala sea ella la que haga el heel turn sobre su amiga la jefa. Asuka sigue su racha hasta que Ronda Rousey alguien pueda vencerla.

Quiere Wrestlemania

Tremenda promo de The Miz que dejo claro sus intenciones, quiere entrar en la Elimination Chamber e ir a Wrestlemania para enfrentar a Lesnar. El combate contra Apollo fue una mierda pero había que destacar la promo y la clasificación del mejor campeón intercontinental de la historia.




Jason un tarado que nos cae bien

Rollins y Ramón enfrentaron a The Bar por los títulos debido a que Jordan no pudo competir, pelea buena que termino con Jason Jordan saliendo a dar jugo y responder la provocación de Cesaro, por lo que todo termino en DQ y defensa de los campeones en parejas.

Grande Elayaaaaas!

Elias sorprendió y venció a Braun Strowman y a Cena, ganando la opción de ser el último en salir en la cámara de la eliminación. Después del combate Strowman se dio un banquete con los otros dos luchadores dejando en claro su favoritismo.

Lo Malo

Gano Roman

Va acá porque no puede ir en lo bueno.

Ahora RAW es el relleno

Lucha de cruceros donde claramente vimos lo que ya no podemos ver en 205 Live, relleno saltarin donde ganan los buenos. A esperar hasta mañana para ver combates más “normales”.

Paren de darle compañeros!

Si Rollins no tiene con quién pelear en equipos que vuelva a ser individual, que vaya por el titulo intercontinental o algo así.

Conclusión

Anoche se me olvido poner la conclusión, así que vine avisar porque no había conclusión, eso.




Facebook Comments