Lo bueno y malo de Smackdown

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Hay que hacerla corta, quiero ver tranquilo a los Cruceros

Lo bueno de Smackdown

Chris Jericho, AJ Styles y Kevin Owens

Que buen segmento se mandó el principio de Smackdown, le sacaron el jugo a la última aparición de Chris Jericho y además avanzaron un poco en la rivalidad de Kevin Owens con AJ Styles, el papaupa sabe que se viene Backlash y aplicará por el US Championship sea como sea. Lo que nos lleva a…



Kevin Owens nuevo US Champion

La nueva cara de América confirmó su lugar en Smackdown, venciendo a Chris Jericho, dejándolo “lesionado” y sacándolo de pantalla hasta su próximo regreso a la empresa. La lucha estuvo buena y nos mostró que cuando Jericho vuelva por 635 vez, tenemos calidad asegurada.

¡TE EXTRAÑAREMOS Y2J!





¡Viva el Maharajah!

A pesar de que tuvo que pasar por encima de Sami Zayn, Jinder Mahal merecía esta victoria después del trabajo que ha hecho. Sami Zayn fue el primero en ponerse en la fila para dejar al Gran Rey de la India como un crack, y una amenaza, a pesar de que se tuvieron que meter los Singh Brothers, algo tendrá que pensar Randy Orton.

¡Fashion Files!

El mejor segmento de la historia, la Ley y el Orden más Breezango, tremendo. Está quedando todo listo para que se lleven los Título el 21 de Mayo en Backlash, que feliz me sentiré por nuestro princeso de la Patagonia Tyler Breeze.





Charlotte y Becky Lynch

Sí, están viendo a Becky Lynch en lo bueno, solo porque hizo algo que todos esperábamos, pero al menos fue más entretenido que toda la lucha horrible que vino antes de eso. Sobre Charlotte, la mina sabe como lo tiene que hacer, pero con esa compañera no se podía lograr mucho.

Lo malo de Smackdown

El trio y Naomi

No sé como más ponerles, pero Natalya, Tamina y Carmella son horribles en grupo, ni siquiera se entiende para que están unidas. Naomi es punto aparte, hace una entrada de 5 minutos bailando en lo oscuro -donde no se ve el titulo- para dejar el titulo tirado -de nuevo- y seguir bailando en el ring, ¿cómo la gente tiene la primera impresión de que eres la Campeona?

Tye Dillinger y Aiden English

No es que alguno de los dos sean pencas, es que no los tienen en nada significativo y hacen que todo el momentum de ambos se pierda: Tye Dillinger como recién subido al Main Roster con el 10 y Aiden English como Single con su personaje de cantante. Ojalá hagan algo que quede en el tiempo con ellos.

Más encima después lo meten en la lista al pobre English, su autoestima debe estar a la mierda :(

Ziggler y Sin Cara

Ziggler tiene menos brillo que nunca y Sin Cara, es Sin Cara, así que fue terrible fome y esperamos que Nakamura se lo pitee rápido para dejarlo como pollo y avanzar. Tener un feudo con Ziggler es como tener la inyección letal a tu carrera a pocos centímetros.

Conclusión

*Cuando se va Y2J

No fue el mejor Smackdown de la historia, pero hizo lo suficiente sin el WWE Championship y con los Titulos en Parejas botados. La división femenina solo tiene a Charlotte y Becky Lynch y están esperando a que vuelva el New Day para los equipos. Que llegue Backlash pronto y se armen las historias.

Facebook Comments