Lo bueno y malo de Smackdown




El resumen más rápido de la galaxia, después de los Cruceros, para que vean el programa.

Lo bueno de Smackdown

El desempeño de Baron Corbin

El loco ha mejorado en todo: tiempos, rapidez, movimientos, promo. Se dice que Kane ha sido su mentor en Smackdown, y puta que se nota, Kane es un crack y se está encargando de transmitir su conocimiento a Corbin. El “lobo solitario” valía hongo poco antes de llegar al Main Roster y desde que llegó a Smackdown ha mejorado tanto que uno piensa ¿en serio este hueón avanzó tanto en solo un año?




¿Harper solo?

Después de los encontrones entre los tres, es cosa de tiempo para que los Wyatt se disuelvan -otra vez- y Harper aplique solo, le podría ir la raja, recuerden que el loco es un hombre de equipo.

@HeelZiggler

El enojado Ziggler volvió y se echó a dos pollos de uno: Mandó a Kalisto directo a la División Crucero e hizo callar a Apollo Crews… bueno, tampoco es como que hable mucho.




James Ellsworth y Carmella

Sabía que la hueá de Ellsworth y Carmella iba a ser Friendzone por ayudar en las luchas, veamos como se desarrolla esto, porque de seguro entrará una tercera  a revolver el gallinero.

Alexa y Becky

Lo que se nos viene.




Nikki vs. Natalya

Esperaba una lucha de mierda, pero la hicieron y me mantuvieron atento, Smackdown merece el cielo por poner 3 storylines con minas y no aburrirnos con ninguna.

Miz y Ambrose

El segmento que abrió el show tiene que tener alguna repercusión, como por ejemplo la revancha de Miz y Ambrose para la semana que viene o qué se yo, el Pillman Fruna no se puede salir con la suya.

Lo malo de Smackdown

#CENAWINSLOL

Le sacaron la chucha, lo tuvieron como pollo, hizo sus 4 movimientos de la muerte y se acabó la lucha, 1-2-3 en medio del ring para Corbin. Así no se levanta al talento joven Señor Cena, no sea Hogan para sus hueás.

 

Facebook Comments