Lo bueno y lo malo de Wrestlemania 35

Anuncio



¡Que noche señores!




Lo bueno

BECKITA BICAMPEONA

El primer Main Event femenino fue ganado por la mujer que más se lo merecía, luchando desde abajo consiguió revertir su situación, se creó un personaje que impactó y la puso en lo más alto y todo ese esfuerzo se vio premiado con la obtención de los dos campeonatos femeninos.

El combate estuvo entrete por momentos, aunque la Ronda como siempre la embarro, sobretodo en el final, pero bueno, A CELEBRAR QUE THE MAN ES CAMPEONA Y QUE POR FIN EN 35 EDICIONES, LA EMPRESA LE DA A LA GENTE LOS RESULTADOS QUE QUERÍAN.

ESTOY LLORANDO EN ESTA TRIBUNA

Siempre se los dijimos, fuimos de los pocos que las bancaron desde el primer día, gritamos cuando subieron al roster principal, celebramos su triunfo en Australia, AHORA LLORAMOS POR SU VICTORIA EN WRESTLEMANIA.

GRANDE IICONICS, EL MEJOR TAG TEAM DE LA HISTORIA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN PUTO MENTIROSO.

Endemoniado UNIVERSAL

Que inicio de show, Polito se picó porque Lesnar no cerraba el show así que mandó a iniciar el combate altoque. Nos vendieron a un Rollins sufrido, que se comió todas las barreras del ringside, la cosa que cubre las mesas de comentaristas e incluso se comió al comentarista alemán que no alcanzó a arrancar.

Cuando el combate empezó, Rollins le pegó sin querer al árbitro y aprovechó la situación para aplicar su buen golpe en la zona baja, la bestia cayó de rodillas y el degollador solo tuvo que aplicar tres pisotones para ganar.

Fue una mierda de pelea pero Seth Rollins es el nuevo campeón universal y eso es lo que importa.

KOFIMANIA

El día que siempre quisimos que llegara, la noche que se premió a uno de los mejores trabajadores en WWE, el tipo que en 11 años siempre se mantuvo callado, haciendo bien su pega y no exigiendo nada. GRANDE KOFI KINGSTON, TE MERECES MÁS QUE NADIE ESTE MOMENTO, Disfrútalo y aunque no dure mucho, nadie podrá quitarnos que vivimos con toda la emoción la KOFIMANIA.

Aguante Xavierto también, estaba más emocionado que la cresta y aguante Big E, que es lo más grande que el mundo ha creado.

Enterrado

Gran combate nos dieron Triple H y Batista, aunque fue más lento que rio de manjar. Tuvo momentos bastante hardcore como cuando HHH le saco el piercing a la mala o como las 50 veces que intentaron romper las mesas. Al final con la ayuda de Flair, Triple H se mandó un superman punch con el mazo y terminó rematando al animal con un pedigree.

Adiós batista, que la fuerza te acompañe.




Tremendo Segmento

Elayas conquistó Nueva York con su performance de tres Elías al mismo tiempo, aunque lo mejor vino después con la aparición de John Cena rapero, un par de líneas y terminó aplicando una FU a su enemigo. No me esperaba esto, pero me voy muy satisfecho.

Por todo el estadio

De las peleas que menos fe le tenía y terminó siendo de las mejores, empezaron en el ring y terminaron dando la vuelta por varios lados, hasta le intentaron pegar a nuestro Chino ruso. Lo malo fue que Shane parecía samoano sobreviviendo a todas las caídas de más de 20 metros y más encima gano porque el tarado del Miz cayó primero en la colchoneta gigante.

Hay que destacar que el papá del Miz se metió al ring y dejó en claro que puede ser campeón mundial algún día.

Triunfo fenomenal

Buena la pelea entre Orton y Styles, esperaba menos y me agrado bastante lo visto en el ring. El punto malo del combate fue que los tarados del diseño de escenografía no midieron los colores, la gente de las posiciones más altas no veía ni una mierda y comenzaron a reclamar.

De todas formas buen triunfo de Styles, esperemos que la rivalidad duré un poco más.

Retuvieron los Usos

Bueno el combate, no le tenía tanta fe porque pensé que le faltaría su estipulación loca pero de a poco comenzaron a demostrar que valió la pena mirarlo. Muy buenos spots y muy buenas las mil patadas utilizadas. Retuvieron los Usos aunque Black y Ricochet se robaron el show.

THE STREAK IS OVER

Hasta que se acabó, Brock Lesnar hizo lo que nunca pensamos que pasaría, acabó con la racha del Undertak… a esperen, esa racha no, Hawkins logró vencer su racha de derrotas y fue quién le dio el triunfo a su equipo, le hizo un paquetito a Dawson para quedarse con la victoria y con los campeonatos en parejas de RAW.

Fue el mejor combate del Kickoff.

Nese campeón

Los cruceros no desentonan, Murphy y Nese se mandaron un gran combate que nos entregó un nuevo campeón para 205 Live. Para este show fue un resultado bueno, prendió a la gente pero para 205 Live tendremos que esperar para ver fue buena decisión acabar con el gran reinado de Buddy.

Lo Malo

QUE FALTA DE RESPETO

WWE news: Kurt Angle reveals world title run plans that Vince McMahon  disagreed with

No me puedo creer lo que le hicieron a Kurt, tanto costaba que ganará? VIEJO ERA SU ÚLTIMO COMBATE, TENÍA QUE IRSE VICTORIOSO … ME MATÓ ESTA WEA.

Bálor vs. Lashley

Un combate de RAW, aunque el demonio era nuevo.

Batallas reales

Malisimas viejo, la de las mujeres llena de botch y con un resultado horrible, no porque haya ganado Carmella sino que tenías a Asuka en el ring y a una Sarah Logan que se mandó su mejor combate hasta la fecha, Carmella estuvo afuera todo el rato y ganó con una patada que a pasó 10 metros de la cara de Logan.

La de los hombres misma cosa, Strowman super chetado, eliminando a diestra y siniestra y al final vimos un segmento innecesariamente estúpido con los tipos de SNL.

Joe vs. Mysterio

Campeón Estadounidense Samoa Joe der. Rey Mysterio | WWE

Puta la wea, si Mysterio no estaba para competir por ultimo lo atacaba en backstage y traían a otro de sorpresa, un Andrade un Owens … que bien que ganó Joe, pero que mal que ganará así.

Roman vs. McIntyre

▷ Triple H: 'Roman Reigns vs. Drew McIntyre podría ser como The Rock vs.  Stone Cold' • TurnHeelWrestling

Dejando de lado el típico hate, puta que decepciono el combate, a pesar de que sabíamos que iba a ganar Roman no hicieron ni el poco esfuerzo de llevar a otro nivel su combate, fue una simple pelea que puedes ver en cualquier RAW.




Conclusión

Peyton y su homenaje a Eddie <3

Que buen Wrestlemania loco, se dieron todos los resultados que queríamos y eso sin duda eleva mucho la apreciación del evento. Quizás tuvo algunos puntos bajos pero estamos claro que la sensación es que el evento en su mayoría cumplió con las expectativas.

No hay mucho más que agregar, desde mañana comienza un nuevo año calendario (?) y nuevas historias comenzarán, gracias por estar aquí siempre en las buenas y en las malas.

Los queremos.

Anuncio de abajo