Buenos Amigos, Mejores Enemigos | Parte 2

Anuncio



Seguimos viendo aquellas grandes rivalidades que empezaron casi siempre como amistades.




The Rock – Mankind

Acá empezaron al revés, antes de convertirse en amigos y formar el “Rock ‘n’ Sock Connection” fueron brigidos enemigos, luchando a cada rato por el campeonato de WWE. Cuando tuvieron enemigos en común se juntaron y crearon un nuevo capitulo dentro de su extraña historia.

Chavo Guerrero – Rey Mysterio

Se amigaron con la muerte de Eddie pero esto también fue lo que desató su rivalidad, cada vez que Mysterio o Chavo salían por lesión, siempre volvían para enfrentarse a su enemigo ya clásico.

Edge – Chris Jericho

Ganaron los campeonatos unificdos en parejas pero una lesión hizo que Edge saliera del mapa, cuando volvió, el Rated R Superstar sintió como una traición todo lo que Jericho dijo y se enfrentaron en una historia que tuvo a Edge ganando el Royal Rumble y a Jericho reteniendo con éxito el campeonato mundial en Wrestlemania.




Trish Stratus – Lita

Las dos mujeres más fuertes durante año, tuvieron muchos combates históricos como el último reinado de la Trish antes de retirarse. Con los años, ambas se mostraron bien amigas e incluso hicieron ese papel en TV cuando participaron en el primer EVOLUTION de la historia.

Triple H – HBK

Un clásico de clásicos, luchando juntos como DX y teniendo grandes rivales en torno a los campeonatos más importantes de la empresa. Ahora que ambos están “retirados”, son uña y mugre en NXT, llevando a la marca a convertirse en lo mejor de WWE.

Gargano – Ciampa

Llegaron juntos e hicieron lo imposible para poder coronarse campeones en parejas, luego de eso Ciampa traicionó a Gargano y comenzó una época gloriosa en NXT. La rivalidad Gargano – Ciampa ha sido sin duda la mejor en la historia de NXT, brutales combates que nos devolvieron el amor por el Wrestling.

Actualmente ambos están en el bando de los buenos, aunque probablemente en un tiempo más volvamos a verlos luchar juntos o en contra.




¿Recuerdas otra?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo