Buenos combates de Roman Reigns




Sin más preámbulos, lo mejor del Ramón Reinados.




Seth Rollins vs. Roman Reigns | Money in the Bank 2016

La quimica que tienen Seth y Reigns hizo esta una lucha tremenda, Roman vendió como nunca y demostró que si puede hacer que su rival se vea fuerte. Rollins sacó contrataques nunca antes vistos, Reigns hizo un buen gesto protegiendole la rodilla en el spot que le costó su anterior lesión, fue buen combate por ambos lados, de los mejores que ha dado Roman.

AJ Styles vs. Roman Reigns | Extreme Rules 2016

El estiloso le llevó la lucha al Romano, pero el Samoano no lo hizo tan mal, excepto el bombazo a la mesa que se vio terrible mal aplicado. La lucha fue hace poco así que no tengo tanto que decir, juzgue ud.

The Shield vs. Evolution | Extreme Rules 2014

El Romano se lució luchando contra el que le correspondía, el animal Batista. A pesar de que no fue lo más brillante de la lucha, el tipo dejó lo suyo para hacerle frente a nuestro amigo ganador del Royal Rumble que lo ganó en vez de Roman.

Roman Reigns vs. Cesaro | RAW 2015

El Suizo le sacó la lucha de su vida al Romano, a pesar de que Cesaro le hizo toda la pega, el samoano se vio bien y demostró que puede dar una lucha buena con los oponentes indicados.

Roman Reigns vs. Randy Orton | Summerslam 2014

Acá Roman Reigns (y no Reings) venía como avión de haber sido traicionado por Rollins y no haber ganado el título en Money in the Bank y más encima haberle quitado la oportunidad a la Víbora por el Título de Cena, que después sería violado por Lesnar en el Main Event. Roman Reigns pudo hacerle frente a un experimentado Randy Orton y demostrar que no es tan penca en su primer match 1 a 1.




The Shield vs. The Wyatt Family | Elimination Chamber 2014

¿La gente apoyaba a Roman Reigns o a The Shield? Ahora podemos decir que todo iba para el grupo The Shield. Y a pesar de que el equipo perdió esta lucha, Roman tuvo un gran protagonismo al final recibiendo el pin y aplicando modo Super Romano, pero pega con los Wyatt y con The Shield.

Roman Reigns vs. Daniel Bryan | Fastlane 2015

Aquí es el segundo PPV en que todos los smarks lo odiaban. Nadie quería a Roman Reigns en la lucha por el Título en Wrestlemania, y menos que venciera a Daniel Bryan. Lo peor es que lo venció limpiamente, lo bueno es que Daniel Bryan lo fue llevando durante el encuentro y lo hizo ver muy muy bien.

Roman Reigns vs. Brock Lesnar | Wrestlemania 31

No fue una lucha mala, solo fue una pelea de verdad con guión. Lo que hizo esto una buena lucha de Roman es que recibió el Pin de Rollins para que nuestro campeón cobrara el maletín y se coronara Campeón de WWE Mundial Pesado en Wrestlemania. La lucha estuvo buena y bien emocionante eso si.

 The Shield vs. Hell No | Extreme Rules 2013

La primera lucha ultra importante de Roman Reigns, y nuestro campeón Seth Rollins, ganan los Títulos en Pareja, mostrando a The Shield como una facción fuerte y, junto con el Título de Estados Unidos de Dean Ambrose, una fuerza imparable.




¿Recuerdas otro?

 

Facebook Comments