Campeones coronados fuera de Ámerica

WWE Santiago 5/12

Todos los ganadores que obtuvieron sus títulos fuera de nuestro continente.




The British Bulldog | Inglaterra

El recordado bulldog británico tuvo su momento más alto en Summerslam de 1992, ese día en sus tierras logro vencer a Bret Hart para conquistar el campeonato intercontinental.

William Regal | Inglaterra

Sir William Regal es uno de los luchadores más importantes que ha entregado el Reino Unido, por eso no fue extrañeza verlo el año 2008 conquistar el campeonato intercontinental en Manchester.

Big Show & Kane | Inglaterra

El año 2011 vimos a los dos gigantes nuevamente haciendo equipo, por ello fue algo esperable verlos campeones en parejas nuevamente. La coronación se dio un programa de Smackdown grabado en Londres, ahí derrotaron sin mucho esfuerzo a The Corre.




Finn Bálor | Japón

El fin del reinado de Kevin Owens y el comienzo de la historia de Finn Bálor como cabeza de NXT ocurrió en Japón, fue en el evento exclusivo de WWE Network llamado “The Beast in the East”. Este reinado duró más de 200 días.

Shinsuke Nakamura | Japón

Un par de días de perder el campeonato con Samoa Joe, Nakamura lo venció en su tierra, transformándose en el segundo luchador en ganar dos veces el titulo de NXT.

Tyler Bate | Inglaterra

Comenzando el 2017, el primer campeón de UK en la historia de WWE fue coronado en el torneo desarollado en Blackpool.

Cesaro & Sheamus | Inglaterra

La guerra de Smackdown y RAW no paro ni por estar a miles de kilómetros de Estados Unidos por eso cuando New Day invadió el programa, Sheamus y Cesaro aprovecharon la ocasión y derrotaron a Seth Rollins y Dean Ambrose, ganando nuevamente los titulos en parejas de RAW.

AJ Styles | Inglaterra

La segunda ocasión en que el fenomenal obtuvo el titulo de WWE fue en Manchester, durante la gira por el viejo continente AJ tuvo la oportunidad de pelear con Jinder Mahal y sin desaprovechar la misma, derrotó al Maharaja moderno en Smackdown para quedarse con el campeonato.

“Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt | Arabia Saudita

WWE Photo

Los títulos en parejas de RAW estaban vacantes, por lo que dos equipos se los disputaron en el Royal Rumble más grande de la historia. El resultado fue un triunfo para Hardy y Wyatt, además de transformarse en la primera vez que un campeonato de WWE cambiaba de manos en Arabia Saudita.

Moustache Mountain | Inglaterra

Before their fellow countrymen inside London's Royal Albert Hall, Trent Seven & Tyler Bate dethrone Undisputed ERA as NXT Tag Team Champions.

El torneo del Reino Unido nos puso varios combates titulares, por lo que se veía muy probable ver un nuevo campeón coronado en tierras inglesas. Tyler Bate & Trent Seven aprovecharon estar de locales y vencieron a Undisputed ERA para coronarse como los nuevos campeones en parejas de NXT.




¿Que país crees que sea el siguiente?

Facebook Comments