Cartelera NXT Takeover: Brooklyn IV

Publicidad Random




Cartelera del próximo evento en vivo de NXT, Takeover: Brooklyn IV.




Tommaso Ciampa (c) vs. Johnny Gargano | NXT Championship Match

Originalmente pactado como una triple amenaza, el misterioso ataque sobre el ex campeón Aleister Black hizo que William Regal tuviera que modificar todo, por esta razón ahora tendremos un Last Man Standing Match entre estos dos enemigos. No solo estará en juego el campeonato de NXT, también su honra y ser el hombre que se quede con está increíble e histórica trilogía.

¿Quién saldrá como el campeón mundial de NXT?

Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane | NXT Women’s Championship Match

Dos viejas conocidas se encontrarán en el show de Brooklyn, Shayna la flamante campeona tendrá como rival a Kairi Sane, quién obtuvo está oportunidad luego de vencer a Nikki Cross y Candice LeRae en una gran triple amenaza.

¿Quién saldrá como campeona de Brooklyn?

Adam Cole (c) vs. Ricochet | NXT North American Championship Match

Ricochet se cansó de que Adam Cole fuera un campeón de papel y que solo triunfaba gracias a los demás miembros de Undisputed ERA, así que lo retó a un duelo en Brooklyn, el campeón tardo en aceptar, pero lo hizo luego de destruir a su futuro oponente.

¿Quién saldrá como campeón norteamericano luego de Brooklyn?




Undisputed ERA (c) vs. Moustache Mountain | NXT Tag Team Championship Match

La rivalidad de estos dos grupos comenzó en el torneo de UK, donde primero en un duelo entre toda la Undisputed ERA y British Strong Style, los británicos consiguieron una oportunidad titular, la cual lograron aprovechar quedandose con los títulos. El reinado de los mustachos solo duró unas semanas y Undisputed logro nuevamente recuperarlos, Ahora en Brooklyn tendremos la revancha mandatoria y el punto final de esta entretenida rivalidad.

¿Quién triunfará?

EC3 vs. Velveteeen Dream

Velveteen Dream estuvo molestando a EC3 durante los últimos programas, específicamente cuando el hombre que volvió hace poco a WWE estaba compitiendo, como era de esperarse el hombre que quiere llevarnos a su propia versión de “NX3” se aburrió y logro que todo esto terminará con un combate en Brooklyn IV.

¿Quién ganará?




El show es el 18 de Agosto, no olvides comentar con el HT #TakeoverCL

Facebook Comments