Cartelera NXT Takeover: Philadelphia

Publicidad Random




Cartelera del próximo evento de NXT, Takeover: Philadelphia.




Andrade “Cien” Alma vs. Johnny Gargano | NXT Championship Match

El primer evento de NXT del 2018 tendrá al nuevo campeón Andrade “Cien” Almas (Junto a Zelina Vega) defendiendo su campeonato frente a Johnny Gargano, quién se gano su lugar en este combate luego de triunfar en el Fatal 4-Way que buscaba al retador del titulo más importante de NXT.

En un promo, Johnny Gargano decidió poner en juego su oportunidad titular contra Velveteen Dream la próxima semana por lo que este combate podría sufrir modificaciones.

Aleister Black vs. Adam Cole | Extreme Rules Match

Luego de su gran combate buscando la clasificación al Fatal 4-Way Match, ambos quedaron con ganas de más, fue por eso que Cole luego de perder, intervino en la lucha que buscaba al retador N°1, costandole claramente la oportunidad de salir victorioso a Black.

Luego del comportamiento de Cole en el combate titular entre Undisputed ERA y Strong junto a Black, William Regal anunció que el combate será una lucha con reglas extremas.




Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler | NXT Women’s Championship Match

La paciencia de la campeona se acabo y luego de ver como Shayna atacaba a otras competidoras sin razón alguna decidió ponerse enfrente y obligarla a detenerse. Por está razón ambas se medirán en Philadelphia, combate que será por el titulo femenino de NXT.

¿Quién se llevará el triunfo?

The Undisputed ERA (c) vs. The Authors of Pain | NXT Tag Team Championship Match

Luego de regresar, AOP se puso en campaña para recuperar sus campeonatos en parejas, luego de semanas llamando la atención recibieron la oportunidad de convertirse en retadores a los titulos, chance que no desaprovecharon y que ahora los llevará al próximo TakeOver a un duelo por los cinturones.

¿Quién saldrá como campeones en parejas de NXT?

Kassius Ohno vs. Velveteen Dream

Luego de fracasar en su intentó de luchar contra Andrade “Cien” Almas, Velveteen revivió sus diferencias con Kassius en Backstage, situación que incluso termino con Dream en el suelo luego de un empujón de KO. Este sábado se verán las caras en el primer Takeover del año.




El show es el 27 de Enero, exclusivo de WWE Network

Facebook Comments