Cartelera NXT Takeover: WarGames




Cartelera del próximo evento en vivo de NXT, Takeover: WarGames.




Kairi Sane vs. Peyton Royce vs. Ember Moon vs. Nikki Cross | NXT Women Championship Match

Durante las grabaciones para Septiembre y Octubre, William Regal anunció que en Takeover: WarGames la nueva campeona femenina de NXT saldrá de un Fatal 4 – way donde Kairi Sane ya está clasificada debido a su condición de ganadora del Mae Young Classic.

Peyton Royce clasifico al combate luego de derrotar a Nikki Cross y Liv Morgan. El combate estuvo marcado por el debut de Taynara Conti, quién le costó la lucha a Nikki.

Ember Moon fue la siguiente en obtener un boleto a Houston, esto al derrotar a Sonia Deville y Ruby Riot. Finalmente Nikki Cross ingreso al combate luego de ganar una Batalla real.

¿Quién será la nueva campeona?

Drew McIntyre (c) vs. Andrade “Cien” Almas | NXT Championship Match

La gran racha de victorias y el poder que Zelina Vega la da, tiene hoy a Andrade “Cien” Almas como el retador al campeonato de NXT. Luego de varios mensajes en el programa y las redes sociales, William Regal confirmo que ambos se enfrentarán el 18 de Noviembre en Houston.

Kassius Ohno vs. Lars Sullivan

Meses lleva Lars buscando real competencia en NXT, durante ese tiempo ha destruido desde luchadores sin nombre hasta experimentados como No Way Jose o Danny Burch. Luego de acabar con su última victima, Kassius Ohno apareció para por fin ponerle un freno a este monstruo que en NXT está creciendo.

¿Quién ganará?




SAnitY vs. The Undisputed ERA vs. The Authors of Pain & Roderick Strong | WarGames Match

El mítico combate creado en la NWA y muy popularizado por la wCw regresa y se presentará por primera vez en WWE. Esta guerra contará con una estructura de acero que no rodea a uno, sino a dos rings.

Aleister Black vs. Velveteen Dream

Esta extraña rivalidad que se ha desarrollado durante el último tiempo en NXT, llegará a Houston para por fin ver a estos dos competir dentro del ring.

¿Quién ganará?




El evento es hoy a las 22 Hrs por la WWE Network, comenta con el HT #TakeOverCL

 

Facebook Comments