Cartelera Royal Rumble 2018




Cartelera del próximo evento de WWE, Royal Rumble.




Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman vs. Kane | WWE Universal Championship Match

Luego de empatar en el combate que definiría al próximo retador al campeonato Universal, Kurt Angle para solucionar todo pactó una tremenda triple amenaza en el primer evento del 2018. ¿Quién ganará?

AJ Styles vs. Kevin Owens & Sami Zayn | WWE Championship Match

Luego de perder dos semanas consecutivas contra estos dos luchadores, AJ se cansó de que siempre las intervenciones le costarán la victoria por lo que pidió un duelo contra los dos. Daniel Bryan aprovechando las declaraciones del campeón, confirmo que en el Royal Rumble AJ Styles estará defendiendo su campeonato frente a Kevin Owens y AJ Styles en un combate 2 contra 1.

¿Podrá AJ Styles seguir siendo campeón o tendremos nuevos co-campeones de WWE?

The Usos (c) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin | Smackdown Tag Team Championship Match

Luego de la polémica vivida hace un par de días, Chad Gable y Shelton Benjamín reclamaron sobre la decisión de reiniciar el combate y no declararlos nuevos campeones. Para sanjar cualquier problema, se les dio una nueva oportunidad por los títulos, está vez en el Royal Rumble.

¿Podrán ahora sí coronarse campeones?

Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander | WWE Cruiserweight Championship Match

Luego de que el final del combate entre ambos fuera un triunfo para Alexander por conteo fuera, el GM de RAW Kurt Angle pactó nuevamente el combate para Royal Rumble, está vez con la estipulación de que si Enzo Amore es descalificado o pierde por conteo, perderá su campeonato crucero.




Seth Rollins & Jason Jordan (c) vs. The Bar | RAW Tag Team Championship Match

La revancha obligatoria para los ex campeones se dará en el primer PPV del 2018, Sheamus y Cesaro intentarán derrotar a los campeones que debido a la estúpida actitud mostrada por Jason Jordan, tiene más chances de perder que ganar.

¿Que equipo será campeón después del Royal Rumble?

Women’s Royal Rumble Match

Puedes revisar las participantes aquí

Stephanie McMahon anunció que la Evolución de la lucha femenina debía dar un nuevo paso, por lo que anunció la realización por primera vez de la Batalla Real femenina donde la ganadora irá a Wrestlemania 34 a retar a la campeona.

Royal Rumble Match

Puedes revisar los participantes aquí

La lucha tradicional que decide al retador de uno de los campeones mundiales tendrá una nueva edición, para salir de cualquier rumor ya se confirmó que serán 30 participantes los que lucharán por ser estelar en el evento más importante del año.

¿Quién ganará?




El evento es el próximo 28 de Enero.

Facebook Comments