Cagazos de Creativos: Charlotte Flair

WWE Santiago 5/12

Después que hice el artículo criticando el bookeo creativo de Sasha Banks -que pueden leer haciendo clic acá-. A los creativos se les ocurrió una forma de bookear a la jefa de manera decente. Así que ahora haré lo mismo y hablaré del horrible bookeo de la hija del borrachito más querido por el Tim: La Sin poto, Charlotte Flair




Siempre vemos a Charlotte y vemos comentarios como: “Que se vaya la Charlotte, anda puro pituteando con el viejo” y “La sin poto vale callampa”, pero no es así, la mina tiene todo para ser una estrella de verdad y WWE no la está dejando por estos motivos que describiré a continuación.

Equipo PCB

Hasta este adefesio era mejor que el Team BAD

La Revolución de las Divas fue un fracaso, lo sabemos todos, pero la reunión del equipo PCB se volvió una real mierda. Y no es que las luchadoras lo hayan hecho mal, si no que el bookeo de cada una excedió los niveles de estupidez imperante en el equipo creativo de WWE.

En el caso de Charlotte, haberla pareado con el equipo de Paige y Becky Lynch, perfilando a la rubia como una babyface no pegaba, Charlotte siempre funcionó mejor como una Heel, la vimos en NXT así y la estamos viendo así en el Main Roster, el problema es el que viene a continuación.

Ser la hija de Ric Flair

Pasao a Copete

Charlotte funcionó bien como Heel formando parte de las BFF en NXT -Si no sabe quienes son aplique Google hasta que hablemos de ellas-. Incluso, fue una excelente heel como Campeona de NXT -hasta su turn face después de vencer a Bayley-.

Pero la cosa es diferente acá: Charlotte se separó del equipo PCB después de derrotar a Nikki Bella por el Título de las Divas y pasó a Heel, el principal problema es que siempre tuvo -y aún tiene- a Ric Flair al lado para todo, no es necesario que el viejo aparezca para lo que sea en los programas de su hija. Charlotte funciona bastante bien sin que tengas que recordar al viejo y punto, si no me creen, vean NXT del 2014.




¿Donde quedó la Charlotte de NXT?

Frases bien hechas, en NXT

Todos estamos claros de que Charlotte en NXT no era la mejor luchadora del mundo, pero tenía una presencia que valía mucho más que hacer movimientos super bacanes, eso mismo le valió ser la segunda Campeona Femenina de NXT sin que nadie dijera “Charlotte no sirve”, por una razón muy simple: solo recuerdo dos promos en donde Charlotte decía claramente que era la hija de Ric Flair, siempre aplicaba con que era “Genéticamente Superior”, razón suficiente para decir que era la hija de un luchador legendario sin robar.

 

Cero tiempo al microfono

Quitenle el copete y el micrófono, hagamos una WWE mejor

Desde que subió al Main Roster -mejor dicho, descendió- el tiempo que Charlotte ha tenido al micrófono ha sido mínimo. Llegó con el Team PCB, Paige habló todo el rato. Quedó sola: Ric Flair le hace las promos.

La ex jugadora de Voleyball debería hablar por sí misma, en NXT lo hizo, y le salía bien, no es tan difícil para los creativos hacerla clara y decir que Charlotte diga “Yo gané este Título porque soy Genéticamente superior y no necesito a mi padre para demostrarlo”, con eso dejas claros dos puntos:

  1. No necesita a Ric Flair
  2. Puede hablar mejor que Roman Reigns

El público la está rechazando

Las malas juntas… ¿Qué estay mirando?

Con este bookeo y “proceso creativo” pésimo, Charlotte cayó en la misma posición que Roman Reigns, el público más Smark la odia porque está funcionando igual que el Samoano, en la posición apitutada por su padre el dos veces Hall of Famer.

Eso puede cambiar fácilmente si siguen los pasos necesarios para arreglar a Charlotte, cosas que incluyen: perder el Título, desaparecer, dejar al viejo, hacer una redención, conversar y volver a ser heel como ella misma.

Conclusión

La cabra tiene la Habilidad, tiene el Carisma y tiene muchas cosas de su lado, es hora de que los “creativos” la piensen y hagan lo mejor para que su próxima estrella se vea bien.




¿De quién deberíamos hablar en la próxima edición?

Facebook Comments