Todo el cahuín de Lars Sullivan

Anuncio



Toda la polémica en torno al luchador.




Los últimos meses no han sido buenos para Lars Sullivan, cuando estaba a punto de subir al roster principal, problemas personales le impidieron hacerlo e incluso tuvo que recurrir a especialistas para ayudar a controlar su ansiedad.

Cuando pudo hacer su debut y cuando todo apuntaba que se iba a consolidar, fueron revelados mensajes de él escritos por el 2011, en un foro llamado bodybuilding, ahí bajo el apodo “elperfecto”, se refirió de forma despectiva a la gente de color, sobre las mujeres y también mensajes xenófobos contra gente latina.

Algunos de los mensajes fueron:

“Algunos negros quieren aprovecharse de las desgracias de sus bisabuelos, y quieren un pedazo del pastel de compasión. En lugar de asumir alguna responsabilidad personal, eligen atacar al hombre blanco y dicen que debemos cuidarlos financieramente”

“Fiesta de la pantera negra. Estos chicos son el epítome de los payasos racistas”

“Cuando los inmigrantes (particularmente de la persuasión ilegal que viene de nuestros vecinos del sur) escuchan que somos “tierra de los libres”, para ellos eso significa que obtienen cosas gratis”

“Hay una clara división política entre las razas. Los demócratas que esencialmente sobornan a las minorías para obtener votos son la causa principal de este problema”




¿Cuando salieron a la luz los mensajes?

A finales del 2018 comenzaron a salir los primeros mensajes, pero como el luchador todavía no hacía su debut en WWE – y luego vino el problema personal que retrasó su llegada – no causaron un gran revuelo. Para mal de Sullivan, hace un par de semanas, los mensajes llegaron a Big E por medio de un fans, el luchador contestó al mensaje del seguidor y con ello todo se desencadenó.

Consecuencias

Resultado de imagen para lars sullivan

En una primera instancia, WWE intentó tapar todo con una declaración pública de Sullivan, ahí el luchador pidió perdón a todas las personas ofendidas y asumió cualquier culpa, además aseguró que buscaría ayuda para cambiar.

La declaración sirvió por unos días hasta que nuevamente los fans insistieron a las marcas relacionadas con WWE para que hicieran algo, las marcas escucharon y al parecer presionaron a WWE para que sancionarán más drásticamente a Sullivan, por esta razón se supo que WWE sancionó a Sullivan con 100.000 dólares por sus comentarios realizados en el 2011, es decir dos años antes de llegar a la empresa. 




Si existe nueva información, actualizaremos esto.

Facebook Comments

Anuncio de abajo