Camarón que se duerme: Estrellas que se beneficiaron de los errores de otros

WWE Santiago 5/12

Algunas veces no tienes que luchar mucho para conseguir grandes oportunidades, simplemente tienes que estar en el lugar y momento adecuado.




Dolph Ziggler

Dolph Ziggler se beneficio indirectamente de la estupidez de Jack Swagger el año 2013. Cuando Jack encontró un personaje que si lo hacía lucir como un posible campeón mundial y que lo llevo a enfrentarse a Alberto del Rio en Wrestlemania por el titulo mundial pesado, el “All American American” fue detenido por posesión de drogas y toda su carrera murió.

Si no hubiese hecho esta tontera, se habría coronado  y no le habría permitido a Dolph Ziggler canjear el maletín a la noche siguiente.

Alexa Bliss

Alexa Bliss no fue la primera opción para convertirse en la diosa de RAW, la empresa tenía a Emma con su nuevo papel de Emmalina como la opción para guiar a la división femenina de RAW cuando Charlotte Flair pasará a Smackdown Live.

Cuando Emma decepciono con su personaje, WWE encontró en Alexa Bliss la mujer ideal para ser la villana del programa y hasta el día de hoy, la pequeña Alexa ha demostrado de la mejor forma que fue la decisión correcta elegirla.

Wade Barrett

A pesar de que Wade se presentó como el creador de Nexus, cuando el grupo radical debuto en RAW, la idea era poner a Daniel Bryan como el líder del movimiento, todo gracias a su gran experiencia como luchador en otras empresas como ROH.

Como todos recordamos, Daniel fue despedido después de que los aliados comerciales de la empresa se enojarán al ver la escena donde el ahora chivo ahorcó a Jistin Roberts, así que la empresa tuvo que cambiar sus planes y poner a Wade, el ganador de la temporada de NXT, como el líder de esta nueva fuerza.




Paige

En este caso más que un error fue estar en el momento indicado, cuando AJ Lee reclamo que quería tiempo libre, la empresa se lo concedió y rápidamente llamo a la campeona de NXT para que fuera la cara de la división, transformándose en su primer combate en el roster principal como la campeona de las divas.

Cuando AJ Lee volvió de su merecido descanso, paso exactamente lo mismo y le quito el titulo, iniciando una buena rivalidad.

Ric Flair

El “Nature Boy” es el papu de papus, su popularidad siempre ha estado presente, sin embargo, en 1993 Ric estaba un escalón más abajo que otros luchadores. Como la historia y el destino siempre se encargan de poner a los que deben estar en su sitio, ese año Flair se beneficio complemente de la estupidez de Sid.

WCW buscaba que Sid, su nueva contratación,  fuera su campeón mundial, todo estaba planificado para que este venciera a Vader y se coronará, pero Sid no encontró nada mejor que en la gira por el Reino Unido, ponerse a pelear con Arn Anderson, en una riña que termino con ambos heridos con unas tijeras, siendo Anderson el más perjudicado con casi 20 apuñaladas con dicho objeto, ambos fueron detenidos.

La mayoría de los luchadores exigió que la empresa despidiera a Sid, cosa que paso y en eso Ric Flair fue nombrado nuevo retador al campeonato mundial y posteriormente nuevo campeón.

Kevin Owens

Kevin Owens estuvo ahí para beneficiarse de dos grandes “errores”, primero el recordado falló en la política de bienestar de Roman Reigns que en primera instancia beneficio a Finn Bálor para que este fuera el campeón universal y luego aprovechando la lesión de este último, quién tuvo que dejar vacante el campeonato que había ganado.

Kevin estuvo ahí y se termino beneficiando de todo, coronadose como el hasta ahora mejor campeón universal que WWE ha tenido.




Se viene la parte 2!

Facebook Comments