Cambios de Gimmick




El viejo y querido Tim está recopilando los cambios de Gimmick de luchadores más notorios.




Cody Rhodes -> Stardust


Un cambio raro por decir lo menos, Cody Rhodes venía en ascendencia con un excelente reinado con el Título Intercontinental en 2011, pero el feudo con el Big Show lo mandó a la mierda. Después con Damien Sandow y Rhodes Scholars iba bien, pero por el Maletín que Damien Sandow perdió con Cena se desarrollo otro buen feudo y con Goldust se fue del amor al odio. Cody Rhodes pasó a ser Stardust para ofrecerle un mejor compañero a su hermano pero todo se fue a la mierda después del feudo entre los dos y nunca se dio la lucha entre los hermanos en Wrestlemania.

Por suerte, hoy la “Pesadilla Americana” lo está haciendo la raja en el mundo independiente.

Dustin Rhodes -> Goldust

El debut de Dustin Rhodes como luchador fue una simple estrella de segunda generación que no tenía ningún brillo. Hasta que en 1995 se convirtió en Goldust, el personaje con el que fue más allá y lo llevó al estrellato. También pasaron otros gimmicks como Seven en WCW y el Black Reign en TNA. Igual seguimos esperando Goldust vs Stardust en Wrestlemania.

Mick Foley

Los cambios de Gimmick en una sola persona. FIN

“Stunning” Steve Austin -> Ringmaster -> “Stone Cold” Steve Austin

La superestrella más grande de la historia tiene 3 gimmicks muy marcados. Primero: el rubio Stunning Steve Austin de WCW en el equipo Hollywood Blondes, Superstar Steve Austin en ECW –que no nombramos en este artículo porque es igual a Stone Cold-, The Ringmaster que era un luchador con un gimmick de ser la raja técnicamente y el que todos Conocemos Stone Cold Steve Austin, el dueño del 3:16 bueno para la chela y repartidor de paralizadoras.

Rocky Maivia -> The Rock

Puta que era malo Rocky Maivia, era como Roman Reigns, pero peor. The Rock es uno de los personajes más trascendentes de la historia de la Lucha Libre, es imposible decir Lucha Libre sin decir La Roca para todos.

¿Oye Siri te gusta este especial?




Hunter Hearst Helmsley -> HHH

¿Cómo pasas a ser de un aristócrata a un degenerado? HHH lo sabe. El jefecito llegó a WWE con el Gimmick que traía desde WCW, un medio francés que prácticamente tenía un castillo y entraba con una canción horriblemente del Siglo XIX. Lo bueno es que el loco pasó a ser HHH, se casó con la Stephanie y ahora es el que la lleva en la empresa.

Isaac Yankem -> Kane

Kane si que ha tenido personajes, la Criatura de Navidad, Diesel Falso y demases. Pero solo hablaremos de que trabajó alrededor de tres años en WWE antes de llegar a Kane el personaje que todos conocemos del gran Glenn Jacobs, y aunque ahora el Kane Corporativo se ridiculice cada 5 segundos, nunca olvidaremos cuando era una amenaza para el Undertaker.

Mike Dalton -> Tyler Breeze

Mike Dalton en la extinta FCW llego a ser campeón pero en el principio de NXT era el más jobber de todos, perdía hasta con la U de Becaccece, pero cuando redebuto con este personaje llamado Tyler Breeze todo cambio, subió de nivel, lucho por el campeonato de NXT, contra una leyenda japonesa y paso al roster principal.

Ahora con Fandango la llevan en Smackdown!




¿Qué otro cambio fue bacán?

Facebook Comments