Cambios en el Draft: De RAW a Smackdown

Anuncio



Para seguir robando rellenando con el draft, aquí les dejamos los luchadores más importantes que han dejado RAW para llegar a Smackdown.




Triple H | 2004

_

“The Game” dominaba RAW junto a Evolution y durante el primer Draft, Paul Heyman gritó a los siete vientos el nombre de Triple H como la gran elección de Smackdown. Todo hacia pensar que HHH llegaba a Smackdown luego de que finalizado RAW no hubo alguna modificación que lo hiciera permanecer en la marca que se encontraba, pero para suerte de él y los amantes de RAW, durante el Draft Suplementario, el cual se desarrollo en WWE.com, el asesino cerebral volvió a formar parte del show de los lunes y su llegada a Smackdown nunca se produjo oficialmente.

Chris Benoit | 2005

_

Benoit venía de ser campeón mundial en Wrestlemania XX y su status dentro de la empresa ya era de Main Event, durante el extraño draft del 2005, Smackdown lo eligió como su primera opción.

Randy Orton | 2005

_

Luego de protagonizar una gran rivalidad con Triple H, Randy Orton llegaba a Smackdown con un gran cartel y con un la imagen de ser un luchador con un grandísimo futuro. No sería extraño que luego de llegar su primer gran rival en esta marca sería nada menos que The Undertaker.

Batista | 2005

_

Smackdown había perdido a su campeón mundial, luego de que John Cena se llevará el titulo de la WWE a RAW. Cuando todo hacia pensar que Smackdown se quedaba sin titulo y debía crearse uno nuevo, Teddy Long anunció con bombos y platillos la llegada de “The Animal” Batista a Smackdown, quién no llegaba solo, su titulo mundial peso pesado seguía en su cintura.




Triple H | 2008

_

Nuevamente Triple H en la escena, año 2008 y el juego dejaba RAW para llegar a Smackdown, ahí algo nada fuera de lo común, el único “problema” era que HHH era el flamante campeón de WWE, por lo que con esto el show rojo se quedaba sin titulo mundial.

Rey Mysterio y Melina | 2009

_

Durante el RAW del 2009, varios títulos cambiaron de marca y entre ellos el histórico titulo intercontinental, quién en ese entonces tenia como dueño a Rey Mysterio y el  titulo femenino, donde melina era la encargada de lucirlo orgullosamente en su cintura.

Big Show | 2010

_

El Draft del año 2010 fue malo, no dejo mucho que admirar, sin embargo, la partida del Big Show desde RAW a Smackdown hizo que uno de los mejores equipos de ese entonces, ShoMiz, dejará de existir.

John Cena | 2011

_

Fue una verdadera sorpresa, John Cena era elegido a la primera por Smackdown y dejaba RAW luego de muchos años, sin embargo, solo sería un cambio de un par de horas ya que la última elección de RAW sería nada menos que el mismo Cena, dejando todo igual.

Jinder Mahal | 2017

Corridor rumor: why Jinder Mahal is getting a big boost | Superfights

Si bien Smackdown se llevó a gente como Charlotte Flair o el campeón de USA Kevin Owens, no podemos dejar fuera a Jinder Mahal como el movimiento más importante en ese “Shake Up”, sería el inicio de uno de los movimientos más sorpresivos en la última década, cuando Mahal se alzaría como el campeón de WWE sin que absolutamente nadie pensará que fuera posible.

Brock Lesnar | 2019

_

RAW tenía a los dos campeones mundiales, así que sin pensarlo dos veces FOX decidió apostar por el campeón de WWE Brock Lesnar. Al igual que años atrás, Smackdown se quedaba con Lesnar y el campeonato más importante de la empresa.

Seth Rollins | 2020

_

Smackdown no tuvo mucha suerte en el draft del 2020, probablemente el movimiento más importante fue la llegada del Mesías al show de los viernes, un movimiento que nos permitirá ver por primera vez a Roman Reigns y Seth Rollins trabajando en el mismo lugar como heels.




¿Cuál ha sido el mejor cambio desde RAW hacia Smackdown?

Autor/es

Anuncio de abajo