Cambios en el Draft: De Smackdown a RAW

Anuncio



Nuevamente les traemos los mejores cambios en el Draft, está vez los que pasaron del show azul al show rojo.




Edge | 2004

_

Edge comenzaba hacer sus armas en solitario y demostrar que podía ser fácilmente un luchador de campeonatos mundiales, su llegada a RAW sorprendió a todos y regreso después de su lesión a RAW, de todos el menos contento fue el GM de RAW, Eric Bischoff, el vídeo explica el porque.

John Cena | 2005

_

La primera elección de RAW el año 2005 se trato de nada menos que el campeón de la WWE, John Cena, quién debutaba en el show de los lunes. Chris Jericho lo recibió y a la postre se transformaría en su primer gran rival.

Kurt Angle | 2005

_

Luego de protagonizar el combate de ese año, luego de su espectacular batalla contra HBK en Wrestlemania, Kurt Angle aterrizaba en el show de los días lunes. Su permanencia sería corta ya que en menos de un año volvió a Smackdown para ganar el titulo mundial.

MVP y Maryse | 2009

_

Si los títulos intercontinental y de mujeres pasaron a Smackdown, lo mismo hicieron el titulo de los Estados Unidos junto a MVP y el titulo de divas con Maryse.




Edge | 2010

_

Edge volvía a cambiar a Smackdown por RAW y si bien no fue un cambio tan significativo, fue especial porque sería la última vez que la superestrella categoría R participará en algo así antes de su retiro el año 2011.

John Cena | 2011

_

Dejo RAW temprano en el programa y luego volvió cuando este finalizaba. Clásico de John Cena.

Alberto del Rio | 2011

_

Si bien ese draft el protagonista mayor fue John Cena, destacamos a Alberto del Rio porque su paso desde Smackdown a RAW significaría el inicio de su gran carrera en WWE, llegando a ganar varios títulos mundiales.

Bray Wyatt | 2017

_

En la sacudida, El devorador de mundos llego a RAW y aunque todo hacia pensar que su historia con Randy Orton quedaría sin finalizar, este anunció que su combate en “la casa del horror” se desarrollará en el PPV de RAW, Payback.

Randy Orton | 2019

_

The Viper dejó su tiempo en Smackdown y volvió a RAW, un cambio importante ya que The Legend Killer se transformaría en uno de los talentos más importantes de RAW durante todo el perdido hasta el siguiente Draft.

The Fiend Wyatt & Alexa Bliss | 2020

_

Sin duda el cambio más importante desde Smackdown a RAW en el Draft del 2020 es el paso de la dama y el demonio al show rojo. Una de las historias más importantes de Smackdown, ahora seguirá su desarrollo los lunes por la noche.




Autor/es

Anuncio de abajo