Cambios que queremos ver en el Shake Up: Parte 2

Publicidad Random




Seguimos viendo luchadores que nos encantaría ver en la otra marca.

Puedes revisar la primera parte aquí




Finn Bálor -> Smackdown Live

El irlandés necesita nuevos aires, su rivalidad por el titulo intercontinental con Rollins es buena pero a menos que cambie de personaje no se ve como un futuro campeón en los próximos meses, además llegar a Smackdown Live significaría porque no una nueva oportunidad en la escena del titulo máximo, algo que en RAW debido a Brock Lesnar nunca se dio.

New Day -> RAW

El grupo tiene que volver a pasar de marca, en Smackdown Live ya agotaron las ideas y es necesario para ellos y para la división en parejas de la marca tener un cambio. En RAW podrían perfectamente volver a la escena del titulo en parejas, además con la presencia de Woken Hardy y Bray Wyatt, más de una historia buena podrían sacarnos.

Authors of Pain -> Smackdown Live

Debutaron el lunes pasado en RAW pero su instancia en la marca debería ser por solo esa semana, siendo sinceros creo que es el único equipo a la altura para hacerle frente a Bludgeon Brothers y por esa razón deberían cambiarse para el show de los martes.




AJ Styles -> RAW

Hace meses que se viene hablando de que AJ Styles pasará a RAW en el siguiente cambio de talentos y creo que a pesar de ser el campeón de WWE, esto va a pasar. AJ Styles llegará a RAW con el campeonato de WWE y todo podría confirmarse si ocurre también el siguiente nombre de este listado.

La llegada del fenomenal te abre nuevas historias, nuevos rivales y mucho más formas de aprovechar al campeón fenomenal.

Roman Reigns -> Smackdown Live

El perro mayor quedo con la moral destruida después de su derrota en Wrestlemania 34 y lo mejor es que tome nuevos aires en una nueva marca. Con la “revancha” titular en Arabia Saudita es más que probable que en un público que si ama a Roman lo veamos por fin coronarse campeón universal y con un hipotético cambio de AJ Styles con el titulo de WWE a RAW, las cosas quedarían equilibradas.

Drew McIntyre -> Smackdown Live

No solo veremos talento de RAW o Smackdown intercambiándose, creo que veremos algún nombre de NXT llegar al roster principal y ese es el caso de Drew McIntyre, el ex campeón de NXT tuvo la mala fortuna de lesionarse antes de ser llamado nuevamente a los principales shows, por lo que hoy y ya con la lesión superada, sería seguir simplemente con la historia que hace meses debería haber empezado.




¿Que otro cambio crees que pase?

Facebook Comments