Cambios que queremos ver en el Shake Up 2019

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Se confirmó que en Abril tendremos una nueva edición de Shake Up, aquí un listado con los cambios que nos gustaría ver.




Alexa Bliss -> Smackdown Live

La diosa de WWE hoy está en un plano secundario, con Ronda siendo la protagonista no le queda otra opción de mirar como pasan las semanas hasta que le llegue una buena historia. En Smackdown podría volver a dominar la división femenina, con la más que probable llegada de Becky a RAW se abre un cupo para que Alexa salté al show azul y así darle también importancia a una división que hoy está super debilitada a pesar de que Asuka es una buena campeona.

SAnitY -> RAW

Una de las peores decisiones de la última década fue subir a SAnitY para dejarlos fuera de TV a las pocas semanas, un grupo que perfectamente podría ser el foco de atención de la división en parejas, hoy no hace nada y eso realmente molesta. En RAW llegarían como un producto nuevo, reforzarían una división realmente pobre y tendrían esa pantalla que inexplicablemente en Smackdown les negaron.

Finn Bálor -> Smackdown Live

¿Que más puede hacer Bálor en RAW? Le dieron la opción por el Universal y no pudo, ahora está contra el campeón intercontinental y probablemente salga campeón pero después de eso no sabemos que pasará con el querido humo. Una opción es hacer lo que hicieron con Hardy el último Shake Up, hacerlo campeón para que se vaya al show azul o mejor aún irse como campeón intercontinental a Smackdown y hacer un trueque de campeones secundarios.

Lo importante es que Bálor en Smackdown podría perfectamente pelear por el campeonato de WWE y hacer que el Bálor Club se apodere del show.




Shinsuke Nakamura -> RAW

El japonés no lo está pasando bien en Smackdown, el cambio a Heel fue tan mal llevado que lo terminó enterrando. Un paso a RAW podría ser la solución para darle un nuevo aire a Nakamura, se veria bien peleando por el campeonato intercontinental y de paso lo cambian nuevamente al bando de los buenos.

Bray Wyatt -> Smackdown Live

Wrestlemania 35 es una semana antes de este Shake Up, así que debut o regresos pueden esperar una semana más. Hace meses que no vemos a Wyatt en TV, siendo la razón principal la falta de una rivalidad para él, por eso mismo se cree que volverá cuando Wrestlemania pasé ya que como todos sabemos la empresa se “reinicia” y comienzan nuevas historias.

Que Wyatt llegará a Smackdown como parte de este Shake Up sería la mejor decisión, en Smackdown puede encontrarse con aquellas historias que merece como ir contra Bryan por el campeonato de WWE o tomar a SAnitY y revivirlo.

AJ Styles -> RAW

Tristemente es un cambio necesario, AJ Styles en dos años lo hizo todo en Smackdown, construyó una casa a su medida y gobernó como campeón de USA y campeón de WWE, dejarlo en Smackdown sería un estancamiento a su espectacular carrera y un debut en RAW le traería nuevas aventuras que estoy seguro todos disfrutaremos.

AJ Styles campeón intercontinental o AJ Styles campeón Universal son historias que necesitamos ver, por lo que es necesario que nuestro fenomenal pase a la marca de los lunes.




¿A quién cambiarías?

Facebook Comments