Cambios que queremos ver en el Shake Up

WWE Santiago 5/12

Mañana es el Shake Up y estos son algunos cambios que nos gustaría ver ¿Se darán?




Asuka -> Smackdown Live

La japonesa sigue siendo parte de RAW luego de su combate con Charlotte Flair en Wrestlemania, creo que será un cambio que si se dará ya que simplemente faltaba una excusa como esta para traspasarla oficialmente de marca.

Jeff Hardy -> Smackdown Live

El “Brother Nero” acaba de volver después de un par de meses de lesión y si bien estuvo “involucrado” en la escena del titulo intercontinental en el RAW post Wrestlemania, la mejor opción sería enviarlo a Smackdown live. La cosa es simple, Matt y Jeff son un “paquete” que es muy dificil verlos separados y la única forma de que ambos generen buenas historias de forma individual es verlos en lugares distintos.

Además, Jeff sería perfecto para entrar en la escena del titulo de los Estados Unidos.

Rusev -> RAW

Rusev Day se esta perdiendo en Smackdown Live, sin espacio con suerte lo vemos en pantalla y cuando lo hace es para perder. RAW posee tres horas por lo que hay espacio para aprovechar a uno de los luchadores que más llaman la atención hoy en día en la gente.

Además en RAW podría llegar con este rumoreado push que se viene y coronarse campeón de algún titulo en los próximos meses.




Baron Corbin -> RAW

El lobo solitario sigue siendo una de las apuestas a futuro de Vince McMahon, por eso su destino debe ser el show A, es decir RAW, además el programa de los Lunes necesita un villano fuerte y Baron Corbin podría perfectamente ocupar ese lugar.

Becky Lynch -> RAW

La irlandesa lleva meses sin ser relevante en Smackdown Live, ahora si le sumamos que haciendo cola para retar a la campeona está, Charlotte Flair, muy probablemente Asuka, IIconics, Naomi que gano la batalla, las Riott Squad y Natalya, es mejor que tome nuevos aires.

En RAW está Alexa, con quién ya tuvo una historia en el pasado e incluso un Heel Turn podría servir para ponerla nuevamente en la escena del titulo.

Cambio titular -> Intercontinental a Smackdown Live y Estados Unidos a RAW

Para el último puesto puse un cambio titular, obviamente es imposible un cambio de campeonas mujeres o campeones hombres por el hecho de que los títulos tienen los nombres de las marcas, pero en el caso de los secundarios no. Creo que es hora de que un Seth Rollins llegue a Smackdown para que se transforme en la cara del show y no pase desapercibido en RAW y en el caso de Mahal, una opción en RAW serviría para refrescar su personaje y al ser campeón de USA, llegar a más gente.




¿Quién crees que cambie de marca?

Facebook Comments