Cameos en el cine | Parte 2

Anuncio



Seguimos revisando este divertido listado.

Puedes revisar la primera parte aquí




Kurt Angle | Sangre, Sudor y Gloria

En esta película basada en hechos reales, Kurt Angle aparece brevemente como interno de la cárcel, en dicho lugar tiene un enfrentamiento físico con Paul Doyle, el personaje interpretado por The Rock. El tipo que interpreta Kurt Angle es Benjamín Rowe.

Brodus Clay | Nadie vive

Como olvidar al gordito bailarín que cada semana llegaba al ring con sus dos bailarinas – una de ellas Naomi – para ponerle sabor a los programas de WWE. Brodus quién hace años dejo WWE y tuvo un paso por Impact Wrestling, ha tenido una más que activa carrera en el mundo de las cámaras, hace poco tuvo un papel en la exitosa serie GLOW.

En esta película su cameo siendo uno más de la banda, aunque terminó siendo un cameo importante ya que el protagonista se esconde dentro de su cuerpo para poder escapar, algo bastante bizarro acorde a la película.

Big Show | Waterboy

Adam Sandler tiene un buen gusto para invitar luchadores a sus películas, Big Show fue parte de Waterboy interpretando a Captain Insane-o (Un Hulk Hogan vestido como Kurt Angle), la aparición del gigantesco luchador fue importante para el desarrollo del personaje de Sandler.




Cesaro | El luchador

En la película basada en un luchador e interpretada de gran manera por Mickey Rourke pudimos ver a varios luchadores de la escena indie de esos años, uno de ellos Cesaro quien apareció brevemente en pantalla. Otro que apareció fue R-Truth.

Triple H | Blade Trinity

Quizás la razón por la cual hoy Triple H está encargado de llevar los negocios es porque en su aventura en el cine no le fue también como a otros. En el 2004 participó en esta película interpretando a Jarko Grimwood, lo curioso del caso es que la participación de HHH fue bastante reservada y la mayoría se dio cuenta de que era él cuando vio por primera vez la cinta.

Braun Strowman | Holmes & Watson

En la película estrenada a fines del 2018, pudimos ver a Braun Strowman interpretando a Braun, una versión de él con tatuajes.




¿Algún otro nombre?

Autor/es

Anuncio de abajo